¿Giovani Dos Santos podría jugar en el Tlaxcala FC? El equipo de la Liga de Expansión MX ya buscó y le hizo una peculiar propuesta que muy pocos podrían rechazar.

Fue a través de sus redes sociales donde el conjunto de los Coyotes de Tlaxcala le hizo un guiño el exjugador del América, quien actualmente se encuentra sin equipo.

La peculiar oferta del equipo de segunda división al mayor de los Dos Santos incluye “tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble”.

“La afición quiere que presentemos a Giovani Dos Santos pero vamos a hacerle un guiño... Tenemos tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble. Llámanos”, señaló el club.

Los Coyotes de Tlaxcala le hicieron un guiño Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos, de fracaso en fracaso en su carrera

Giovani Dos Santos llegó a ser considerado como la máxima promesa del futbol mexicano tras lo hecho con el Tri Sub-17 en la Copa del Mundo 2005.

Sin embargo, el delantero mexicano jamás cumplió con las expectativas y su carrera fue de más a menos, tanto en Europa como en el continente americano.

Después de no poder ganarse un lugar en el primer equipo del FC Barcelona, Dos Santos se fue al Villarreal, equipo en el parecía dar su mejor versión futbolística.

Pero apareció el dinero de la MLS, el cual lo sedujo para fichar con el LA Galaxy, equipo con el que tuvo una buena primera temporada; no obstante, todo fue a peor.

Las lesiones y la baja de juego hicieron que el conjunto angelino le diera las gracias y rescindiera su contrato. Fue entonces cuando el Club América lo rescató.

Después de algunos torneos con el club de Coapa, Giovani no logró ser titular debido a los mismos problemas de siempre, las lesiones y la irregularidad.

Giovani será titular ante Tigres

Giovani Dos Santos, fuera del América y actualmente sin equipo

Giovani Dos Santos dejó de ser futbolista del Club América el 15 de junio de este año, cuando el equipo le dio las gracias a través de un comunicado oficial.

Con el cuadro azulcrema jugó un total de 42 partidos entre Liga MX, Concacaf Liga de Campeones y Leagues Cup, y sus números son paupérrimos.

En 42 encuentros disputó poco más de 2 mil 200 minutos, en los que sólo logró registrar cuatro goles y dos asistencias.

Desde entonces, el delantero mexicano se encuentra sin equipo y los rumores sobre su futuro han estado a la orden del día, destacando el de un posible retiro del futbol profesional.

Así lo reveló el periodista de ESPN, Moisés Llorens, quien señaló que el mayor de los Dos Santos estaría pensando en el retiro debido a que se encuentra cansado de la presión.

“Lo que me cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, que está cansado de la presión, que está valorando la posibilidad de colgar las botas, dedicarse a otras cosas”

Moisés Lloren. Periodista ESPN