Georgina Rodríguez no ha parado últimamente, desde viajes de negocios, convertirse en la imagen de la marca italiana de trajes de baños F**K, hasta los shootings que tiene constantemente.

Ahora la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, nos sorprendió en Madrid donde con misterio nos dio un adelanto de alguna colaboración con una marca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 24 millones de seguidores, la hispanoargentina, compartió que se encontraba en un shooting.

Luciendo impactante como siempre, Georgina Rodríguez se dejó ver con una blusa de Louis Vuitton de 31 mil pesos, acompañándola con un bolso Hermès birkin.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Tal parece que Georgina Gio tiene una gran afinidad por los bolsos Hermès birkin, pues en diversas ocasiones se le ha visto modelando con diferentes colores que combina con sus extraordinarios outfits.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sigue incendiando las redes

Una vez más Georgina Rodríguez dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al compartir una publicación donde sale posando en un alucinante bikini.

Como bien sabemos se trata de los bañadores de la marca italiana F**K, que desde un tiempo para acá, la española es la encargada de ser la imagen de la línea effek.

Georgina Rodríguez

Y a decir verdad no ha habido traje de baño que no queramos compras; sin embargo, la duda es si se nos vería como a la guapa modelo.

Por si fuera poco, Georgina alcanzó más de un millón de likes en cuestión de minutos… sin duda es todo ícono esta mujer.

Ahora, ¿cuál será el siguiente paso de la radiante mujer que conquisto el corazón del astro portugués?