Deportes

Georgina Rodríguez comparte fotografías de su familia

Georgina Rodríguez vive un sueño hecho realidad y a través de una publicación en redes sociales mostró a su hermosa familia.
Georgina Rodríguez
Compartir en
mayo 12, 2021 a las 16:54 CDT

La familia que han creado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las más mediáticas a nivel mundial.

Desde viajes, lujos, mucho amor y felicidad, son lo que ha cautivado a millones en internet, pero en especial a la misma modelo hispanoargentina.

El día de hoy, a través de su cuenta verificada de Instagram, compartió fotografías junto a sus hijos y el amor de su vida. 

“Mi primer pensamiento al despertar y el último al acostar. #bendecida”

Georgina Rodríguez / @Georginagio

Desde hace unos años que esta pareja y el cambio tan radical de estilo de vida que lleva Georgina Rodríguez, ha dado mucho de que hablar.

Pues para muchas sería un sueño hecho realidad vivir la vida de ensueño que comparte a través de sus redes sociales.


Georgina Rodríguez y su último post que rompen el internet

Como bien sabemos, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en España y también el mundo.

Muchas marcas buscan contar con la imagen y colaboración de la joven modelo de tan solo 27 años.

Desde Choppard hasta la marca de trajes de baños italianos “F**K, donde desde hace unos meses ha posado los elegantes y exclusivos bikinis y diversos tipos de swimwear.

Como es costumbre no pudo pasar desapercibida su última publicación, donde sale con un traje de baño de una pieza, strapless, en un tono rosa palo.

El cual resalta la tez de la pareja de Cristiano Ronaldo y lo convierte en una de las piezas favoritas de sus más de 24 millones de seguidores.