Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres con mayor popularidad en las redes sociales, y no solo por se la guapa pareja de Cristiano Ronaldo.

Sabemos que la joven modelo siempre se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram y si no es posando e incendiando las redes con su figura de ensueño, es por algún viaje o un tiempo junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo.

El día de hoy, Georgina Gio cautivo a millones con una publicación que compartió, donde se encuentra junto a todos los pequeñines en Turín.

<br>“ “Mamá” es mi nombre favorito ❤️ Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho”<br>

Georgina Rodríguez

Y a decir verdad lucen muy felices, aunque algo que también sorprendió es que han crecido bastante y en muy poco tiempo.

Cristiano Ronaldo sorprende con la Juve

La desdicha se aceraba a la Juve de Pirlo, un mal comienzo contra el Unidese; sin embargo, la fortuna llegó con un doblete de Cristiano Ronaldo.

La agonía para los bianconeri era evidente, afortunadamente llegó CR7, para convertirse en el salvador.

Tenía ya un tiempo que no veíamos al Bicho arrasar, se extrañaba la precisión y acertación del portugués dentro del terreno de juego.

Y no pudo escoger mejor día que este, para mostrar porque se convirtió en el mejor jugador del siglo XXI.

¿Cristiano Ronaldo se va al PSG?

Muchos han sido los rumores de un posible fichaje de CR7 con el París Saint-Germain, y las sospechas se levantaron aún más cuando en la semana Georgina Rodríguez viajó a la capital francesa.

Cabe mencionar que también surgió la especulación de que el PSG quiere hacer un equipo de ensueño, no solo se trata de comprar a Cristiano Ronaldo, sino también a Leo Messi.

¿Podrá ser esto posible?