Georgina Rodríguez no solo se ha encargado de enamorar al astro portugués, Cristiano Ronaldo, sino también a millones de aficionados del crack.

Sabemos que la joven modelo de 27 años siempre sorprende a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram con cada una de las publicaciones que realiza.

Más ahora que se ha convertido en la cara de la marca de trajes de baño, F**k, que sin duda alguna ha dejado cautivados a cientos y cientos.

Georgina Rodríguez

Nos ha quedado claro que la marca italiana pretende enamorar con sus diseños y no podrían hacerlo de mejor manera que con la imagen de la guapísima pareja de CR7.

Sin embargo, ahora que la sospecha de que la familia de “El Bicho”, se estaría mudando de Turín, luego de ver que se llevaban los autos de Cristiano Ronaldo en una madrina.

Esto dejaría un tanto alejada a la nacida en Argentina, de modelar para la firma italiana.

¿Cuál es el verdadero destino de Cristiano Ronaldo?

Muchos se ha hablado de cual podría ser el futuro de Cristiano Ronaldo, si bien es casi un hecho de que el portugués salga de la Juve, las dudas comienzan a surgir cuando nos preguntamos a donde irá a parar.

El París Saint-Germain ha sido del que más se ha hablado, quizá verlo nuevamente junto a Sergio Ramos, sería un sueño hecho realidad para aquellos que los idolatraban juntos con el conjunto merengue.

No obstante, hasta el momento todo se mantiene en una eterna pregunta, ¿cuál será el destino de CR7?

Según rumores, podría volver al Manchester United, ¿pero estaría más cercano al conjunto inglés que al francés?