México.- Cristiano Ronaldo volvería a vestir la camiseta del Sporting de Lisboa, club portugués que lo debutó profesionalmente.

Aunque existen rumores en torno a que Cristiano Ronaldo saldrá de la Juventus de Turín este mismo verano, lo cierto es que cumpliría su contrato, al cual le resta un año.

Después de ello el astro luso se uniría al Sporting de Lisboa, equipo con el que debutó el 14 de agosto del 2002, durante un partido ante el Inter de Milán.

De acuerdo con el periodista italiano, Cluadio Raimondi, CR7 planea jugador dos años con el conjunto lisboeta y, probablemente, luego se retiraría de las canchas.

Manchester United también pujaría por Cristiano Ronaldo

Según diversos rumores, el Manchester United también estaría interesado en Cristiano Ronaldo, quien jugó en dicho club cuatro años, en los que incluso ganó una Champions League.

Sin embargo, el principal problema para que CR7 regrese al Manchester United es el aspecto económico, toda vez que el conjunto inglés no tendría el suficiente capital para concretar el fichaje.

Asimismo, Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con el Real Madrid, pero tal posibilidad se encuentra muy lejana, pues los merengues no están interesados en su regreso.

Por otro lado, también se habló en torno a que Cristiano Ronaldo podría ir al PSG si es que se consuma la salida de Kylian Mbappé. 

¿La MLS es opción para Cristiano Ronaldo?

Pese a que Cristiano Ronaldo ha sonado para llegar a la MLS, lo cierto es que es probable que no esté dentro de sus planes jugar en una Liga fuera de Europa.

Como se sabe, CR7 es un jugador bastante competitivo, de modo que preferiría seguir en el futbol de élite antes que ir a la Major League Soccer.