La Eurocopa 2021 dio inicio y el partido entre la Selección de Portugal contra la Selección de Hungría está a un día de disputarse en el Puskas Arena.

Pero lo que nos sorprendió es que la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, disfruta de un cálido viaje en Milán.

Pues el día de hoy compartió una publicación donde posó con un ramo de rosas frente a la mítica Catedral de Milán.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Por supuesto que la elegancia y glamour no lo perdió y claro que en la sesión de fotos no pudo faltar la presencia de sus famosos bolsos Hermès Birkin.

Aunque hasta el momento no se sepa en realidad el motivo de su paso por Milán, la sospecha si podría ser para despedirse de Italia sigue.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez levanta sospecha con viaje a Milán

La permanencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus sigue siendo un misterio y es que hasta el momento no se sabe si el delantero portugués será renovado o se marchara.

Mucho se ha hablado de la salida de CR7 de la Vecchia Signora, y que muchos clubes se encuentran interesados en el crack, dentro de ellos el Sporting de Lisboa y el PSG.

Como recordamos, hace unos meses Georgina Rodríguez visitó París en un viaje sumamente misterioso, ¿una posible visita para buscar casa?

Posterior a esto vimos que Cristiano Ronaldo estaba sacando sus autos de Turín y más sospechas se levantaron, hoy el curioso viaje de Georgina Gio a Milán es una incógnita.

¿Podría Cristiano Ronaldo ser del interés de Inter de Milán o el AC Milán?

Nada se ha hablado sobre ello, pero no podemos negar que el “Bicho” es toda una leyenda y sería una gran pieza a donde llegue.