Florian Thauvin sufre dramática depreciación tras su estadía en Club Tigres, escuadra a la que arribó con la etiqueta de campeón del mundo.

Algunos regates, un puñado de goles y nada más es lo que ha ofrecido el francés Florian Thauvin en Club Tigres, de ahí que su valor y bonos hayan bajado ostensiblemente.

Previo a que llegara al futbol mexicano, cuando jugaba en el Olympique de Marsella, el valor del extremo francés era de 17 millones de euros, es decir, 360 millones de pesos.

Sin embargo, a casi un año de su fichaje con los Tigres, Thauvin está cotizado en 12 millones de euros, lo que equivale a 253 millones de pesos.

De manera que el valor de Florian Thauvin ha bajado más de 100 millones, lo cual, sin duda, es un síntoma de su bajo rendimiento en la Sultana del Norte.

Cabe señalar que el valor más alto del habilidoso jugador galo fue de 50 mde (mil 50 millones de pesos).

Florian Thauvin podría salir del Club Tigres

Debido a que Florian Thauvin no la roto con el Club Tigres, se especula que podría marcharse del equipo, pues no estaría del todo cómodo.

Incluso trascendió que Florian Thauvin buscaría regresar a Europa. Es más, el Olympique de Marsella, su anterior equipo, podría recibirlo siempre y cuando se den todas las condiciones.

Esto podría abrir la puerta para que Tigres apueste por otro francés: nos referimos a Dimitri Payet, cuyo nombre ha sido vinculado con la institución regia en los últimos días.

Dimitri Payet, de 35 años, también juega en el Olympique de Marsella, de modo que podría existir un arreglo entre ambas partes.

Como sea, todo parece indicar que Florian Thauvin ha resultado una pésima apuesta del Club Tigres, ya que en un año no se ha notado la diferencia, como si ocurrió desde el primer día con su compatriota André-Pierre Gignac.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok