Florian Thauvin y su tremendo berrinche al salir de cambio; se hizo de palabras con Miguel Herrera

Vaya momento de enojo que vivió el francés Florian Thauvin cuando Miguel Herrera lo mandó a la banca en el partido del Club Tigres ante el Club América de la Jornada 16.

Al delantero campeón del mundo en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la Selección de Francia, no le pareció haber salido de cambió durante el juego.

Una toma de TUDN reveló el momento en que Florian Thauvin pateó una hielera en su camino a la banca, además de decirle cosas al Piojo Herrera, que estaba de pie junto a la línea de banda.

El cambio de Florian Thauvin en el Club Tigres vs Club América

El cambio de Florian Thauvin en el Club Tigres vs Club América se dio a los 63 minutos del partido.

El delantero europeo salió para permitir el ingreso de Nicolás Diente López, movimiento de Miguel Herrera en busca de conseguir goles ante los capitalinos.

Club América derrotó al Club Tigres en el Estadio Universitario

El Club América derrotó al Club Tigres en el Estadio Universitario. Los dirigidos por Fernando Ortiz se impusieron a los de Miguel Herrera en la cancha del Estadio Universitario.

El primer gol del juego cayó a los 32 minutos, luego de que Diego Valdés encontrara la esférica y la mandara a la portería del argentino Nahuel Guzmán.

El segundo y último fue de Henry Martín, que a 92′, es decir, en el tiempo agregado, logró meter gol después de mucho tiempo y esto aseguro la victoria para las Águilas en su visita al campo de la UANL.

A falta de un partido, Tigres y América llegarán a esa última fecha con la misión de cerrar la fase regular de la mejor manera posible y lo más arriba que puedan en la tabla del Clausura 2022.

Club América