Miguel Herrera habló sobre el tremendo berrinche que hizo Florian Thauvin al salir de cambio en la derrota del Club Tigres ante el Club América el sábado por la noche.

En conferencia de prensa después del partido, el Piojo Herrera señaló que espera que esta sea la última vez que ve a un jugador que va a la banca molesto.

“Última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, hay que ser todos parejos, soy el que menos quiero equivocarme”, señaló.

“Última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, hay que ser todos parejos, soy el que menos quiero equivocarme, lo hablamos, no pasa nada y no hay nada que hablar de eso, se molestó pero hay que meterle”.

Miguel Herrera. DT Club Tigres

¿Qué hizo Florian Thauvin al salir de cambio?

Fue al minuto 63 cuando Miguel Herrera decidió hacer cambios para intentar buscar el empate para el Club Tigres en su partido ante el América.

Uno de los sacrificados fue Florian Thauvin, quien no había tenido un buen partido; sin embargo, el francés no lo vio de esa manera y expresó su molestia.

El ex del Olympique de Marsella apenas le dio la mano al compañero que entró a su lugar, le reclamó a Miguel Herrera y después pateó una hielera que estaba en su camino.

La actitud del francés ha causado polémica en redes sociales, pues mientras unos lo critican por la forma de reclamar al entrenador, otros lo aplauden por su carácter.

Florian Thauvin

Miguel Herrera acepta que Tigres fue superado por América

Ya sobre el partido en el Estadio Universitario, Miguel Herrera aceptó que el Club Tigres fue superado por el Club América, equipo que se llevó la victoria.

El técnico del cuadro de la UANL señaló que fue una combinación entre que su equipo jugó mal y que fue superado por el equipo rival.

“Se combinan, tanto Necaxa y América juegas mal y el rival te supera, te superan corriendo y luego en tu desesperación empiezas a perder la pelota y ellos tienen mejor manejo”, agregó.

El Club Tigres ya no se moverá de la segunda posición general, por lo que deberá trabajar para cerrar el torneo regular y ver hacia la Liguilla.