Florian Thauvin asegura que el Club Tigres puede competir en la Ligue 1, ya que considera que el equipo de la UANL juega muy parecido a clubes del futbol francés.

En entrevista con TUDN, Florian Thauvin aseguró que el Club Tigres tiene un estilo de juego muy parecido al de varios equipos del futbol francés, por lo que considera puede competir en esa liga.

“Pienso que desde el segundo torneo el equipo está diferente, este equipo es muy similar al de un equipo de Europa, es muy similar a los equipos que hay en Francia, como jugamos en este momento podríamos competir en Francia”, dijo.

Actualmente, el Club Tigres es uno de los mejores equipos de la Liga MX, y muestra de ello es que marcha en la tercera posición general con 20 puntos y con un partido pendiente.

Florian Thauvin fue expulsado en su debut con Tigres

Club Tigres no entraría en el Top-15 de equipos más caros de la Ligue 1

El Club Tigres no entraría en el Top-15 de los equipos más caros de la Ligue 1, pues al menos hay 15 equipos que tienen un valor de mercado total superior.

El cuadro de la UANL, el segundo más caro de la Liga MX, ocuparía el lugar 16 en el futbol de Francia, sólo por arriba de cuatro clubes: Angers, Troyes, FC Lorient y Clermont Foot.

El Paris Saint-Germain (PSG), el equipo más caro de Francia y de Europa, tiene un valor de mercado total más de 10 veces mayor que el de Tigres, pues casi llega a los mil millones de euros.

Florian Thauvin asegura que Miguel Herrera podría dirigir en Europa

Florian Thauvin aseguró que Miguel Herrera podría dirigir en Europa y que su forma de trabajar le ayudó a adaptarse lo más rápido posible.

En la misma entrevista, el jugador francés destacó la carrera de 20 años del ‘Piojo’ Herrera y señaló que sin ningún problema podría dirigir en el balompié de Europa.

Sí, Miguel es un buen entrenador, de mucha experiencia, tiene 20 años como entrenador en el futbol, tiene buen cuerpo técnico, y sin duda podría hacer buen trabajo (en Europa)”, añadió.