Las protestas de los fanáticos de FC Monterrey en Abu Dabi se salieron de control, pues detuvieron el autobús en el que viajaba Javier Aguirre y lo amenazaron para que bajara a hablar con ellos.

En el video que dio a conocer Multimedios, se observa a un grupo de fanáticos pidiéndole al técnico y a los jugadores que bajaran del autobús para hablar y que dieran la cara tras la derrota que sufrió Rayados.

Ante la negativa del equipo, los aficionados comenzaron a lanzar insultos y amenazas, asegurando que al día siguiente seguirían ahí e incluso serían más personas.

Las autoridades del país árabe se hicieron presentes e intentaron alejar a los fans para evitar que agredieran al chofer del autobús y a todos los que venían adentro.

CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

CF Monterrey fracasó en el Mundial de Clubes pues perdió en su debut y ahora solo le quedará pelear por el quinto puesto.

El partido entre CF Monterrey y Al-Ahly se llevó a cabo el sábado 5 de febrero y los Rayados no tuvieron una buena actuación por lo que terminaron cayendo por la mínima contra el campeón de África.

CF Monterrey vivió un nuevo fracaso, pues hizo una de las peores actuaciones de los equipos mexicanos en un Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Javier Aguirre, vivieron una fuerte decepción, pues una de las peores actuaciones la hizo Club Chivas en 2018, cuando se fue sin victorias del mundialito pero ahora Rayados podría repetir ese fracaso.

Javier Aguirre

CF Monterrey al mando de Javier Aguirre

Luego de que CF Monterrey tuviera una pésima actuación en el mundialito, Javier Aguirre lo reconoció pero no piensa abandonar el cargo. “Es un fracaso absoluto, eso sí lo tengo que reconocer. No es lo que esperábamos”.

“Me siento fuerte, quiero seguir y ser quien saque adelante esto, junto con los futbolistas”, mencionó en conferencia de prensa.