Fans amenazan con lanzar huevos si Javier Aguirre no se va del equipo luego del fracaso registrado en el Mundial de Clubes 2022, donde los Rayados perdieron a las primeras de cambio.

Una foto difundida en Twitter da cuenta de esta amenaza de los fans del CF Monterrey en contra de Javier Aguirre, experimentado DT que sigue sin hacer que el poderoso equipo norteño funcione como se espera.

En esa imagen se observa una foto del llamado Vasco con la leyenda “#FueraAguirre”, la cual fue acompañada por varios cartones con huevos; este “altar” se dejó en el hotel de concentración de Rayados.

El enojo de los fans de Rayados deriva de que el CF Monterrey perdió por la mínima diferencia ante el Al-Ahly en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2022.

Por ende, el conjunto regio perdió la chance de pelar por semifinales y de llegar a la final del llamado Mundialito.

Amenazas contra Javier Aguirre

Javier Aguirre no piensa en irse del CF Monterrey

Más allá de los cuestionamientos contra el CF Monterrey y Javier Aguirre, el experimentado DT afirmó que no piensa en renunciar.

Y es que Javier Aguirre aseveró que, pese a que la derrota del CF Monterrey en el Mundial de Clubes fue un fracaso, todavía tiene chance de levantar el título de la Liga MX.

Incluso el Vasco reconoció sentirse respaldado y fuerte con miras a revertir este amargo episodio viviendo en los Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes 2022.

La oportunidad más próxima que tendrá Javier Aguirre para ir levantando a los Rayados será el miércoles 9 de enero, cuando enfrente el partido por el quinto lugar del Mundialito.

Si es que el CF Monterrey pierde, estará igualando al Club Chivas como los peores equipos mexicanos en el certamen.

Directiva del CF Monterrey le habría dado ultimátum a Javier Aguirre

De acuerdo con diversos reportes, la directiva del CF Monterrey le habría dado ultimátum a Javier Aguirre.

Toda vez que la directiva, ni la afición ni nadie, esperaba que Rayados perdiera en el primer partido del Mundial de Clubes.

Además, Javier Aguirre no ha dado los resultados esperados en la Liga MX, donde no ha podido pasar más allá de los cuartos de final desde que asumió la dirección técnica del CF Monterrey.

Javier Aguirre