Santiago Solari tras la derrota: “Sin poner excusas, pero el inicio no ha sido sencillo”, dijo el técnico luego de que Club América cayera contra el Atlético de San Luis.

El Club América despertó en los últimos minutos del encuentro ante el Club Atlético de San Luis, pero no fue suficiente para evitar la derrota (1-3) en el Estadio Azteca.

Santiago Solari, técnico del Club América, reconoció que tuvieron un mal partido y apunta a la autocrítica para revertir esta situación que ya los tiene con tres encuentros sin victoria en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“No estuvimos bien. San Luis se quedó con el resultado porque lo mereció. Hicimos un mal primer tiempo y perdimos merecidamente. Hay que hacer autocrítica... Sin poner excusas, pero el inicio no ha sido sencillo entre lesiones y casos de Covid. Tenemos que trabajar”, declaró Santiago Solari en conferencia de prensa.

El estratega del Club América aseveró que irán por el campeonato en la Liga MX y calificó de justa la derrota ante el Club Atlético de San Luis.

Miguel Layún siendo tranquilizado por Santiago Solari después de su expulsión ante el Atlético de San Luis

“No hemos tenido un buen partido hoy y merecímos perder... No creo que haya sido así contra Club Altas. Sabemos que tenemos un grupo de jugadores muy bueno y vamos a pelear por el campeonato. La derrota fue justa”.

Santiago Solari defiende a Miguel Layún

Santiago Solari, técnico del Club América, defendió a Miguel Layún luego de haber sido expulsado en la recta final del encuentro.

“No fue una indisciplina, es el reglamento. No hay ninguna intención, pero lo están aplicando y ni modo. Le tenemos que poner el pecho a este momento y sacarlo con personalidad. Todos sabemos que debemos pelear el título”, dijo el argentino.

Santiago Solari

Surge el Fuera Solari

Santiago Solari se presentó en el Estadio Azteca, luego de su expulsión en la Jornada 1 ante el Puebla y lo hizo con una derrota frente al Club Atlético de San Luis.

De inmediato, la afición del Club América inició la campaña en redes sociales con el hashtag “Fuera Solari”, recriminando el mal funcionamiento del equipo de las Águilas, que siguen sin ganar en lo que va del Clausura 2022 (dos derrotas y un empate).