Fans del Club Tigres impedirían que Miguel Herrera regrese a Selección de futbol de México, misma que lo buscaría si es que Gerardo Martino es despedido tras las eliminatorias mundialistas.

En redes sociales existe el esbozo de una campaña por parte de los aficionados para ejercer presión y no dejar ir a Miguel Herrera, quien ha rendido muy buenas cuentas desde su llegada en 2021.

Bajo el mando del Piojo, los felinos han desplegado un futbol atractivo para la pupila del aficionado, muy distinto a lo que solía verse en los tiempos del Tuca Ferretti.

Es por ello que los fans no quieren que su entrenador se vaya, así sea por un “bien superior” como lo es dirigir a la Selección de futbol de México.

Directiva del Club Tigres tendría que honrar contrato de Miguel Herrera

Haciéndola de vidente, se antoja difícil que la directiva del Club Tigres, acostumbrada a escuchar a su pueblo, aguante la presión que llevaría a cabo la afición para evitar la salida de Miguel Herrera.

Y es que los Incomparables, como se les conoce a los fans del Club Tigres, harán lo que esté en sus manos en aras de quedarse con su DT.

De modo que, aunque Miguel Herrera y la directiva quieran, el llamado Piojo seguiría sentado en el banquillo del conjunto norteño.

Recordemos que tiene contrato con Tigres hasta 2023. Aunque podría renunciar para ir a la Selección Mexicana, ésta optaría por no meterse en problemas y se olvidaría de la idea de ficharlo.

Cabe señalar que las estadísticas del Piojo en Tigres son más que buenas, pues en 32 partidos disputados tiene 16 victorias, nueve empates y siete derrotas.

En esos encuentros los felinos han anotado la friolera cantidad de 53 goles, lo que demuestra la idea ofensiva el DT mexicano.

Miguel Herrera

Directiva de Club Tigres no estaría contenta con reunión en lo “oscurito” de Miguel Herrera

Apenas este 28 de marzo se reportó que Miguel Herrera estaba comiendo con gente de la Federación Mexicana de futbol, lo que se infiere como un primer acercamiento para tomar al Tri.

Esto no habría caído nada bien en la directiva, toda vez que no se vería correcto que Miguel negocie su llegada a la Selección Mexicana por debajo del agua.

Recordemos que el Tuca Ferretti terminó por salir del Club Tigres por andar regando el tepache en privado, sin tomar en cuenta a Cemex y a la propia directiva regia.