Miguel Herrera ya estaría en reuniones para concretar su llegada a la Selección de futbol de México, tras los malos resultados de Gerardo Martino.

Y es que hay muchos rumores sobre la salida del técnico, Gerardo Martino del combinado nacional, pues al equipo le urgen los resultados de cara a Qatar 2022.

De acuerdo con, usuarios en redes, el técnico de Club Tigres fue captado en un restaurante comiendo con miembros de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque no se sabe si se trata de una comida social o de negocios, la realidad es que el Piojo sería el bombero del Tri rumbo a la justa mundialista.

Selección de futbol de México rumbo a Qatar 2022

La Selección de futbol de México no ha podido ganarle a Estados Unidos en 4 encuentros consecutivos.

Cayó en 3 de ellos y empató a cero en el Estadio Azteca en las actuales eliminatorias y en ese sentido los fanáticos pidieron la salida del técnico.

Aunque la Selección de futbol de México solo requiere de un triunfo y algunas combinaciones de resultados para calificar, la realidad es que su desempeño no ha cumplido con las expectativas.

En el partido con la Selección de futbol de Honduras, consiguieron la victoria con un agónico gol de Edson Álvarez en los últimos minutos.

Gerardo Martino

Gerardo Martino al mando de la Selección de futbol de México

Gerardo Martino tendría los días contados en la Selección de futbol de México, pues los últimos resultados no han dejado para nada contentos a los fanáticos.

Y es que el técnico llegó en 2019 al banquillo, donde ha dirigido un total de 49 partidos en los cuales ha triunfado en 35 ocasiones, ha perdido en 7 y empatado otras 7.

No obstante, en los últimos encuentros ha dado mucho de qué hablar y a más de uno les preocupa el desempeño que tendrá e equipo en Qatar.