Fanático de Manchester City lucha por su vida tras ser agredido por aficionados de Club Brujas al terminar un partido de la Liga de Campeones.

La tragedia sucedió en el duelo en el que Manchester City enfrentó a Club Brujas, luego del partido, el aficiondo del cuadro inglés se disponía a regresar, cuando en la autopista Tronchiennes surgió la desgracia.

La víctima solo quería recuperar su bufanda con los colores de su equipo que los presuntos agresores le habían quitado en el estadio, cuando se bajaron y lo golpearon brutalmente.

La policía intervino y de acuerdo con los reportes, hubo 5 personas detenidas, asimismo, de acuerdo con el comunicado, la persona que ahora lucha por su vida es un hombre de 63 años.

“La víctima, un hombre de 63 años, originario de Ninove, fue trasladado al hospital. Está en peligro de muerte”.

Asimismo, el club de Bélgica condenó los actos violentos de sus aficionados: “Desaprobamos firmemente todo acto de violencia, tanto dentro como fuera del estadio. Nuestros pensamientos a la familia y amigos del aficionado del Manchester City”.

Los Citizens retomaron el liderato de la Premier

Manchester City en la Liga de Campeones

Los dirigidos por Pep Guardiola, golearon recientemente a Club Brujas 5-1 en calidad de visitantes y acumulan 6 unidades en su grupo.

Pep Guardiola es sin duda uno de los entrenadores más reconocidos en Europa pues acumula 31 trofeos con el Futbol Club Barcelona, Bayern Munich y su equipo actual, Manchester City con quienes ha ganado tres Premier League y son campeones actuales.

Ahora, Guardiola pordría incluir en su plantilla a una joven promesa, se trata de Cole Palmer quien a sus 19 años ya es imparable y muy pronto podría volverse un indiscutible para el técnico.

“En este mundo la gente quiere las cosas inmediatamente pero todo necesita su tiempo. Sé cómo funciona con los jóvenes, somos pacientes, ya lo hemos sido con Phil Foden”, aseguró Guardiola en conferencia de prensa.

Pep Guardiola.

Manchester City: Pep Guardiola y Lionel Messi

Más de una vez, el técnico ha expresado más de una vez su admiración por el astro argentino y de la misma forma, Lionel Messi ha aceptado los aprendizajes que le ha dejado el trabajar de la mano de Guardiola.

“La gente compra entradas para verlo jugar y está dejando algo único. Encuentra a un jugador que durante cuatro años haya mantenido esta regularidad, que tenga esta capacidad física, que luche como lo hace él”, declaró Guardiola en entrevista.