24 de enero de 2022 | 19:05
Deportes

Lionel Messi otorga victoria al PSG con doblete y penal a lo panenka

Con un gol tras asistencia de Mbappé y un golazo a lo panenka, Lionel Messi consiguió la voltereta para que el PSG se llevara el triunfo 3-2 sobre el RB Leipzig.
Lionel Messi marcó un doblete en la victoria del PSG
Compartir en

Lionel Messi volvió a ser protagonista del Paris Saint-Germain (PSG), ahora con un doblete en la victoria 3-2 sobre el RB Leipzig, en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El delantero argentino fue una de las grades figuras para el equipo parisino, que con esta victoria, se mantiene como líder de grupo rumbo a los octavos de final.

El partido fue complicado para el PSG, equipo que comenzó ganando con gol de Kylian Mbappé (9′), pero que se vio abajo en el marcador por los goles de André Silva (28′) y Nordi Mukiele (57′).

Lionel Messi marca doblete para darle la victoria al PSG

Fue al minuto 67 cuando Lionel Messi se hizo presente en el marcador para poner el 2-2 parcial tras una soberbia asistencia de Mbappé, quien también fue protagonista.

Pasaron siete minutos para que el delantero argentino marcara su segundo tanto del encuentro. Lo hizo desde el manchón penal con una magnífica definición a lo panenka para poner el 3-2 final.

Lionel Messi llega a 3 goles con el PSG; consigue su primer doblete

Lionel Messi cada vez se ve mejor como jugador del PSG y muestra de ello es que ya lleva tres goles, los tres en la UEFA Champions League, el único título que le falta al club.

Su primer gol fue en la jornada anterior de la Champions, una obra de arte que le otorgó la victoria al PSG sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

Fue este martes cuando marcó sus otros dos goles en el duelo frente al RB Leipzig, en lo que es su primer doblete como jugador del conjunto parisino.

PSG se mantiene líder de su grupo gracias a doblete de Lionel Messi

Lo que pudo haber terminado en una catástrofe, acabó en un valioso triunfo para el PSG, equipo que mantiene el liderato de grupo gracias a la actuación de Lionel Messi.

El PSG es líder del Grupo A con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, seguido del Manchester City, que con su triunfo ante el Brujas es segundo con 6 unidades.

El siguiente encuentro del PSG en la UEFA Champions League será el próximo 3 de noviembre midiéndose, de nueva cuenta, al RB Leipzig, aunque ahora en territorio alemán.