El piloto británico y heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, presentó el casco con el que competirá este año junto con la escudería Mercedes AMG Petronas.

A días del inicio de la F1 con el Gran Premio de Baréin, Lewis Hamilton aprovechó la oportunidad para mostrar a través de sus redes sociales el casco que utilizará para recuperar la cima del automovilismo.

“Para el casco de este año, quiero mostrar un poco de amor a mis inicios. Así como amo el morado y el negro, el amarillo es mi historia.” escribió Hamilton.

Lewis Hamilton tiene la misión de retomar el trono del Campeonato de Pilotos en la F1, luego de que Max Verstappen se lo arrebatara el año pasado en la última carrera del 2021.

“Voy a encarar esta temporada con la misma dedicación, manejo y pasión que tuve en mis días en el Karting.” concluyó en su mensaje el piloto.

Lewis Hamilton sufre en las pruebas de el Gran Premio de Baréin

A un par de días de arrancar con la temporada 2022 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Baréin, se llevó a cabo el día de pruebas en el circuito de Sakhir, en la ciudad de Manama.

Afinando detalles para dar comienzo a la competencia de este año, Lewis Hamilton, competidor de la escudería Mercedes AMG Petronas, tuvo una noche complicada en las pruebas de Baréin.

El piloto británico y heptacampeón mundial sufrió de problemas técnicos en su monoplaza, además de hacerse notorio durante las pruebas su incomodidad al volante.

Hamilton finalizó la segunda prueba con un tiempo de 1:33.114, colocándose en el 9° puesto general, a 1.208 segundos de el actual campeón del mundo, Max Verstappen.

Al final de las pruebas dentro de sus declaraciones, Hamilton dijo que este año será más agresivo, dejando en claro que no se la dejará fácil a Verstappen dentro del asfalto.

Gran Premio de Baréin: ¿Cuándo y dónde ver la Qualy?

  • Fecha: Sábado 19 de marzo
  • Horario: 09:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México
  • ¿Por dónde ver? A través de Fox Sports 3 y la plataforma de streaming de la F1