Ex directivo de Necaxa, en polémica por golpear a una mujer en una taquería: Christian Barrientos fue captado en un video golpeando al personal del comercio.

Christian Barrientos, quien fue directivo de equipos como Necaxa y Atlante, acudió a una famosa taquería en la Ciudad de México (CDMX) el domingo 19 de dciembre.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra cómo Barrientos se acerca de manera agresiva al personal del lugar e incluso llega a agredir y empujar.

Minutos más tardes se observa que una mujer, que también forma parte del personal, intentando calmar la situación, sin embargo, Christian Barrientos se le fue a los golpes.

De acuerdo con los reportes, el ex director deportivo se encontraba en estado de ebriedad. Personas de la taquería llamaron a la policía para calmar la situación y recibieron amenzas por parte de Barrientos.

¿Quién es Christian Barrientos?

Christian Barrientos es un ex futbolsita y ex directivo de Necaxa. Estuvo registrado como portero en tres equipos pero nunca pudo debutar de manera profesional.

De acuerdo con el video y testimonios, Barrientos amenazó al personal y aseguró que era una persona muy influyente que incluso conocía al presidente.

A pesar de todo, los empleados decidieron poner la denuncia días después, respaldados por el mismo negocio aunque aún no hay un comunicado oficial.

El video recibió miles de críticas hacia el directivo, pues aseguraron que el alcohol no sería un justificante para dichas acciones.

“Curioso que en SU CASO sepa que “el alcohol transforma así” y siga tomando…NO, no es culpa del alcohol, eres tú con una creencia de que el dinero te hace superior y te da justificación para tratar mal a la gente ¡Ojalá él y sus amigos poderosos tengan consecuencias!”, se lee en Instagram.

Necaxa

Club Necaxa en el Apertura 2021

Los Rayos del Nexaca finalizaron en el lugar 14 de la tabla de cocientes y no estuvieron cerca de puestos de liguilla.

Cabe recordar que tanto Mesut Özil y Eva Longoria se convirtieron en propietarios de un porcentaje del Club Necaxa.

Pablo Guede se quedó al mando del conjunto hidrocálido a la espera de mejorar lo hecho en el torneo y poder reforzar su plantilla para el siguiente.