Hace unas semanas se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que el jugador alemán, Mesut Özil, se convirtiera en propietario de un porcentaje del Club Necaxa.

Y ahora esto es una realidad; mediante redes sociales Mesut Özil, actual jugador del Fenerbahçe, presumió el hecho que ha estado dando vueltas en el mundo del deporte y espectáculo.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa. ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”

Mesut Ozil
Mesut Ozil

¿Qué cambios podríamos ver luego de que el crack, Mesut Özil, se convirtiera en un hidrocálido?

Y por si fuera poco, ¿podríamos ver al campeón del mundo con la Selección Alemana en Aguascalientes, acompañando al Club Necaxa?

Eva Longoria también se convierte en propietaria del Club Necaxa

La actriz y empresaria, Eva Longoria, también se sumó a los propietarios extranjeros e igual que el futbolista alemán, presumió este suceso que emocionó a la afición del Club Necaxa.

Con la indumentaria de los Rayos, posó cargando una taza y combinándolo con una gorra del mismo equipo.

“Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho! Visita necaxanft.com”

Eva Longoria
Eva Longoria

También invitó a las personas a que puedan convertirse en socios de la misma protagonista de la serie “Desperate Housewives” (Esposas desesperadas), dentro del equipo.

Todo mediante los NFT, el cuál es un “token no fungible”, es decir, un activo digital almacenado en tecnología blockchain, que contiene un certificado de autenticidad.

Tal parece que los cambios en los Rayos comenzaran desde ahora y no nos sorprendería que tanto la afición como el nivel del club crezca.