La esposa de Esteban Andrada se subió al tren de la polémica luego de que Nahuel Guzmán decidiera acudir al Clásico Regio con un láser para molestar a su rival, ya que no pudo hacerlo en la cancha.

La Liga MX nos vuelve a dejar una de las escenas más atípicas en el futbol luego de que un portero que está lesionado acudió al estadio de su rival para molestar a su portero, Esteban Andrada, algo que enfadó a la esposa de éste.

La esposa de Esteban Andrada se aventó unos textos en redes sociales para juzgar lo hecho por Nahuel Guzmán en el Clásico Regio número 135, algo que se salió de control tras la ‘Nahueladas’ del portero de Tigres.

Nahuel Guzmán decidió asistir al Estadio BBVA con un láser con la intención de apuntarlo a los jugadores de Rayados y tratar de que su vista se nublara en jugadas importantes.

¿Qué le dijo la esposa de Estaban Andrada a Nahuel Guzmán por el láser que llevó?

La esposa de Esteban Andrada, que no tiene nada que ver con la Liga MX más allá de ser la pareja del portero de Rayados, decidió subir unas publicaciones en sus redes sociales para ofender a Nahuel Guzmán.

La esposa de Esteban Andrada no reparó en daños a la moral o sobre si su esposo también podría recibir una sanción y decidió ofender a Nahuel Guzmán con comentarios homofóbicos.

La esposa de Esteban Andrada decidió replicar una imagen de una cuenta en apoyo a Rayados en la que dice que todos son unos nacos en Tigres, pero la pareja de Andrada le agregó que Nahuel Guzmán es un “Cagado, puto y sucio”.

En las siguientes dos imágenes aclaró que la publicación de Esteban Andrada en la que también llamó “puto” a Nahuel Guzmán no fue borrada por el jugador, sino que fue denunciada.

La esposa de Esteban Andrada puede provocar que su pareja obtenga un castigo ejemplar

La situación se salió de control luego de que Nahuel Guzmán llevara, como niño chiquito, un láser para molestar a Esteban Andrada, misma situación que le atraerá una sanción por parte de la Liga MX.

Pero la cosa no queda ahí pues la esposa de Esteban Andrada metió en pleito a su pareja en redes sociales, que al igual que ella, subió una fotografía llamando “puto” a Nahuel Guzmán.

Las acciones de esta pareja enamorada y que se apoyan el uno al otro puede atraer una sanción económica o deportiva para Estaban Andrada, quien hizo uso de un lenguaje ofensivo y provocativo contra Nahuel Guzmán.