Edson Álvarez mandó al hospital a su compañero luego de que le dio un brutal golpe en el partido donde el West Ham perdió 2-0 ante el Fulham de Raúl Jiménez.

La jugada se produjo en el tiempo de compensación, cuando Edson Álvarez buscó ganar un balón por aire, sin embargo, el mediocampista mexicano golpeó accidentalmente a su compañero del West Ham George Earthy.

Inmediatamente, el cantero del América se percató que George Earthy estaba tendido en el césped, por lo que solicitó que se detuviera el juego para el ingreso de las asistencias médicas.

A continuación te dejamos el video de la jugada, aunque las imágenes son fuertes y recomendamos discreción con los menores.

Edson Álvarez manda al hospital a George Earthy del West Ham

Edson Álvarez buscaba ganar el balón por lo que levantó su pierna más de lo normal y golpeó accidentalmente a George Earthy, su compañero en el West Ham.

El árbitro detuvo el partido para que ingresaran los servicios médicos del West Ham y atendieran a George Earthy ante la notable desesperación del mexicano Edson Álvarez.

Después de la atención en cancha, el jugador fue trasladado de emergencia a un hospital en Londres, donde fue valorado y más tarde el equipo de Edson Álvarez lanzó un comunicado para informar de su estado de salud.

¿Cuál es el estado de salud de George Earthy, jugador del West Ham que fue golpeado por Edson Álvarez?

Luego de ser traslado a un hospital en Londres, el West Ham de Edson Álvarez lanzó un comunicado para que toda su afición conociera el estado de salud de George Earthy.

En el comunicado, el West Ham de Edson Álvarez menciona que George Earthy sufrió una lesión en la cabeza, sin embargo, está despierto y en evaluación en un hospital de Londres.

“El West Ham United puede confirmar que el jugador será tratado en un hospital de Londres hoy mismo tras el accidente que lo obligó a abandonar el partido ante el Fulham de Premier League”, se lee en la publicación.