Hay una nueva novedad en la Liga MX, y lamentablemente no es la destacada actuación de Katia Itzel García en el juego que pitó entre el Club Puebla vs Cruz Azul de la Jornada 15 del Clausura 2024.

En el partido del Club Puebla vs Cruz Azul se hizo ‘grande’ la presencia de Katia Itzel García, quien no sufrió para hacerse cargo de un partido de Primera División en México, aunque hubo algunos jugadores que se quisieron pasar de listos.

Este fue el caso de un jugador del Club Puebla quien no pudo controlar su frustración al ser superados por el Cruz Azul en todo ámbito del terreno de juego, algo que influyó a que fuera expulsado.

Katia Itzel García decidió marcar correctamente un tiro penal en los últimos minutos del agregado por lo que desató la furia de los integrantes del Club Puebla, mismo que se le echaron encima.

Agreden a Katia Itzel García en el juego del Club Puebla vs Cruz Azul de la Liga MX

La árbitra central, Katia Itzel García, tuvo algunos conatos de bronca provocados por los jugadores del Club Puebla, quienes no soportaron la frustración de volver a perder otro partido en la Liga MX.

La situación se salió de control luego de que Katia Itzel García decidiera marcar un penalti que le costó la derrota al Club Puebla y que le ocasionó serios problemas con un jugador camotero.

El jugador del Club Puebla perdió los estribos y decidió lanzar sus reclamos contra Katia Itzel García, quien en todo momento mantuvo la cordura a pesar de que varios jugadores de los Camoteros la agredieron.

Pero, un jugador del Club Puebla fue quien empujó a Katia Itzel García, esto se dio a conocer luego de que en redes sociales se diera a conocer un video en el que se ve la agresión a la árbitra central.

¿Cuál podría ser la sanción para el jugador del Club Puebla que agredió a Katia Itzel García?

Algunos aficionados en redes sociales acusaron la agresión del jugador del Club Puebla sobre Katia Itzel García, por lo que solicitaron a la Liga MX resolver el conflicto de una manera congruente.

Las agresiones que sufrió Katia Itzel García fueron catalogadas como ‘machistas’ por algunos usuarios de Twitter por lo que piden todo “el peso de la ley” contra el jugador del Club Puebla.

Por el momento solo se conoce la expulsión del jugador del Club Puebla, pero tras los videos en redes sociales se espera que la Liga MX logre dar un castigo ejemplar para evitar estas agresiones.