México.- Erling Haaland mete brutal gol que provoca la ira de una aficionada. La insólita acción ocurrió en el partido que el Borussia Dortmund le ganó por 1-3 al Wolfsburg.

Después de varios partidos de ausencia a causa de una lesión en la cadera, Erling Haaland  reapareció con su equipo el Borussia Dortmund en la visita a la Volkswagen-Arena.

Aunque no fue titular, vaya que el noruego demostró que su romance con el gol es permanente, pues selló la victoria con una brutal anotación, el cual incluso provocó que una fan le pintara dedo.

Corría el minuto 80 cuando Haaland se encontró en el área y, con un poco ortodoxo pero estético y efectivo remate, puso el 3-1 definitivo en favor del BVB Dortmund.

Tras el gol, el delantero noruego de 21 años corrió a la banda y festejó frente a una tribuna donde estaban fans del Wolfsburg, entre ellas la fan que le pintó dedo, como quedó demostrado por las cámaras de TV.

Erling Haaland llega a 71 goles con el Borussia Dortmund

Vaya que Erling Haaland es quizá el futbolista con más proyección del mundo entero. Una muestra de ello es que llegó a 71 goles con el Borussia Dortmund.

Lo sorprendente no sólo son los 71 goles, sino que los ha conseguido en apenas 70 partidos, es decir, promedia la friolera cantidad de un tanto por juego.

Es por dicho rendimiento que Erling Haaland ha llamado la atención de varios de los mejores clubes del planeta.

Uno de los más interesados en su fichaje es el Real Madrid, que sueña con formar una ofensiva de ensueño con el noruego y el francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, por ahora su mente está puesta en el Borussia Dortmund, donde es todo un ídolo gracias a sus extraordinarias actuaciones.

Erling Haaland: ¿Cuál es su valor actual?

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor actual de Erling Haaland es de 150 millones de euros, lo que equivale a más de 3 mil 200 millones de pesos.

Además del Real Madrid, equipos como el Manchester United y el FC Barcelona también estarían interesados en su fichaje.