México.- Erling Haaland demuestra su puntería perfecta en brutal entrenamiento, mismo que se hizo viral en cuestión de minutos.

Y es que en dicho entrenamiento, Erling Haaland, joven delantero del BVB Dortmund, dejó en claro que es un jugador de otro planeta al exhibir su gran puntería.

En el video que difundió la Bundesliga, se observa a Erling Haaland cumplir con un desafío de puntería, el cual consiste en darle en tres ocasiones a un blanco posicionado en el ángulo superior derecho de la portería.

Desde el acomodo de los balones queda de manifiesto que lo que hace el joven noruego de 21 años deja boquiabierto al mundo entero.

Toda vez que Erling Haaland pone un balón sobre otro para luego disparar a portería; el resultado es simplemente de locos, ya que no sólo le da al blanco, sino que hasta lo rompe.

Como era de esperarse, los fans se rindieron ante el inmenso talento de Erling Haaland, quien está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia.

Erling Haaland es el goleador de cepa

Pese a su juventud, Erling Haaland es más una realidad que una promesa, pues incluso es el máximo referente del BVB Dortmund.

Para darnos una idea del bestial y precoz talento de Erling Haaland hay que decir que con el BVB Dortmund registra 68 goles en 67 partidos, de modo que promedia un gol por partido.

El récord de Erling Haaland con la Selección de futbol de Noruega es similar, toda vez que en 15 juegos lleva 12 goles.

Es más, a sus 21 años puede presumir que ya sobrepasó la barrera de los cien goles, de ahí que sea uno de los elementos más cotizados de la actualidad.

Erling Haaland ficharía con el Real Madrid

Es obvio que Erling Haaland saldrá más pronto que tarde del BVB Dortmund en aras de ir a un equipo de mayor abolengo; los rumores lo ponen en el Real Madrid.

Incluso se prevé que Erling Haaland sea uno de los dos fichajes bomba que el Real Madrid lleve a cabo en el próximo mercado de transferencias.

Pues es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé, que es junto a Erling Haaland la mayor promesa del futbol, fichará con el Real Madrid.

Erling Haaland

Números de Erling Haaland

  • BVB Dortmund - 67 goles en 68 partidos
  • Molde FK - 20 goles en 50 partidos
  • Selección de futbol de Noruega - 12 goles en 15 partidos