Erling Haaland volvió a ser protagonista en un partido del Borussia Dortmund, aunque esta vez no por sus goles, sino porque le dio un autógrafo a un niño en pleno partido.

Fue durante un partido amistoso entre Borussia Dortmund y Athletic Bilbao, donde un niño se metió al terreno de juego en busca de la firma de Erling Haaland.

El noruego no tuvo ningún problema en acceder y, cuando estaba en el corazón del área, le firmó la camiseta al niño para después guiarlo hacia la salida.

Borussia Dortmund de Erling Haaland perdió partido amistoso

El Borussia Dortmund, cuya principal figura es Erling Haaland, comenzó su pretemporada de cara a una nueva campaña en la Bundesliga.

Sin embargo, perdió su segundo partido de pretemporada tras caer 2-0 ante el Athletic de Bilbao en la AFG Arena de San Galo, Suiza.

Los goles estuvieron a cargo de Raúl García Escudero (50′) y Daniel Vivian (57′), mientras que el Borussia Dortmund no consiguió ni un solo disparo en el partido.

Ahora el cuadro de Borussia Dortmund seguirá su camino en la pretemporada el próximo viernes cuando se mida al Bologna de la Serie A.

El cuadro de Dortmund comenzará la próxima temporada del futbol alemán el 7 de agosto ante el Wehen Wiesbaden en la Copa, mientras que una semana después debutará en la Bundesliga.

¿Erling Haaland se quedará en el Borussia Dortmund?

Erling Haaland es objeto de deseo de los equipos más importantes de Europa, pero como está el mercado, aunado a lo que piden por él, es poco probable que salga del Borussia Dortmund.

Y es que se ha hablado de que equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester City quieren los servicios del noruego; no obstante, el precio es muy alto.

Económicamente, el Manchester City es el equipo más poderoso, pero en los últimos días ha circulado información que fichará a Harry Kane por 190 millones de euros.

El futuro de Haaland parece seguirá en Dortmund, equipo en el que buscará hacer una gran campaña en la Bundesliga y en la UEFA Champions League.