Erling Haaland es uno de los pesos pesados por los que se pelearán los equipos de Europa y así lo sabe su agente, quien pide un millonario y exorbitante salario para el noruego.

De acuerdo a información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el PSG ya movió sus piezas para ir por Erling Haaland, sobre todo si Kylian Mbappé no renueva y se va al Real Madrid.

La respuesta del agente del noruego, Mino Raiola, fue pedir, nada más y nada menos que, 50 millones de euros (mil 185 mdp) anuales, más de lo que gana actualmente Lionel Messi.

Haaland tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 75-80 millones de euros, razón por la que su agente pide tan exorbitante salario.

Erling Haaland

Erling Haaland será motivo de una brutal subasta entre los más grandes de Europa

Es un hecho que Erling Haaland vive su última temporada en el Borussia Dortmund, pero lo que no es nada claro es a qué equipo llegará a partir del verano del próximo año.

Y es que prácticamente el noruego será objeto de una subasta para ver qué club de Europa pone más dinero - y convence a su difícil agente- para hacerse con sus servicios.

El principal candidato es el Manchester City, que lleva años buscando un centro delantero nominal, además de que el dinero no sería un problema.

El otro candidato es el PSG, que buscaría al noruego en caso de que Mbappé decida salir, mientras que el FC Barcelona y Real Madrid también son opciones, aunque luce más complicado.

Gran inicio de temporada para Erling Haaland

Erling Haaland tuvo un gran inicio de temporada con el Borussia Dortmund anotando goles en sus primeros partidos; sin embargo, una lesión lo ha alejado de las canchas.

En sus primeros cinco encuentros, el delantero noruego anotó siete goles y dio cuatro asistencias, además de que también marcó un gol en la Champions League.

Pero hace unos días cuando sufrió una lesión muscular que le obligó a perderse el partido ante el Borussia Monchengladbach y ahora frente al Augsburg.