Erling Haaland ha causado una brutal conmoción en el mundo del futbol y muestra de ello es que hasta un árbitro le pidió un autógrafo al delantero noruego que juega para el Borussia Dortmund y que está llamado a ser una de las máximas figuras del balompié mundial.

Todo ocurrió al finalizar en encuentro entre Manchester City y Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, cuando los jugadores se dirigían hacia los vestidores.

Haaland se dirigía hacia su vestidor cuando fue interceptado por uno de los árbitros auxiliares, quien le pidió que le firmara dos tarjetas, a lo que el delantero noruego accedió.

Haaland no lució en derrota del Borussia Dortmund en la Champions League

Donde Haaland no fue tan llamativo fue en el campo de juego, donde el Borussia Dortmund se llevó la derrota 2-1 ante el Manchester City en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester City se adelantó en el marcador al minuto 19 con un gol de Kevin de Bruyne tras una gran jugada colectiva. El equipo inglés no logró incrementar la ventaja, mientras que el Dortmund mejoró y consiguió el tanto del empate al minuto 84.

Haaland fue el responsable de dar la asistencia al capitán del equipo, Marco Reus, quien definió de buena manera ante Ederson; no obstante, la alegría duró poco, pues en el minuto 90 apareció Phil Foden para poner el 2-1 final a favor del Manchester City.

¿Cuál será el futuro de Haaland?

El futuro de Haaland es una completa incógnita, pues media Europa se los están pelando, por lo que todo parece indicar que estos serán sus últimos partidos con el Borussia Dortmund.

Los principales favoritos son el FC Barcelona y Real Madrid, tanto, que su agente y su padre viajaron a España para entablar pláticas con las directivas de ambos equipos. 

También se sabe que en los próximos días estarán en Inglaterra para platicar con los dirigentes de cuatro equipos: Chelsea, Manchester City, Manchester United y Liverpool.

Erling Haaland