Erling Haaland decide fichar con el Real Madrid; haría pareja con Kylian Mbappé, quien también se perfila para incorporarse al cuadro merengue en la próxima temporada.

De acuerdo con Mirror, Erling Haaland ya tomó la decisión de salir del Borussia Dortmund para recalar en el Real Madrid la próxima temporada.

Según la citada fuente, el noruego habría tomado esta decisión debido a que quiere emular a su ídolo Cristiano Ronaldo, quien en su momento brilló con los blancos.

Haaland, de 21 años, es hoy por hoy el delantero más cotizado del mundo, pues a su corta edad registra la friolera cantidad de 76 goles en 75 partidos disputados con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland no llegaría al FC Barcelona

Hace unos días se rumoró que Mino Raiola, representante de Erling Haaland, lo estaba negociando con el FC Barcelona.

Sin embargo, todo parece indicar que Erling Haaland es más adepto a los colores del Real Madrid, además, el FC Barcelona atraviesa una crisis económica que le impediría ficharlo.

También el Manchester United y el City, equipos de la Premier League, se quedarían con las ganas de fichar al delantero noruego de 21 años.

Erling Halland

Real Madrid formaría dupla de miedo con Kylian Mabppé

Kylian Mbappé sería otro de los refuerzos bomba del Real Madrid para la próxima temporada.

De modo que el Real Madrid formaría un dúo de miedo con Mbappé y Haaland, el cual se convertiría en uno de los más temidos de Europa, sino que el que más.

Lo mejor de todo para la causa merengue es que el Real Madrid no gastaría ni un solo peso en fichar a Kylian Mbappé, pues llegaría gratis.

Sin lugar a dudas, la delantera conformada por Mbappé y Haaland sería de época, pues son dos de los mejores jugadores del momento y de los que cuentan con una mayor proyección.