FC Barcelona iría por Erling Haaland, el actual jugador del Dortmund podría salir del cuadro alemán muy pronto y ya está en el radar de varios equipos.

Aunque mucho se hablaba de que el Real Madrid quería a Haaland para el siguiente torneo, ahora podría ser arrebatado por el club catalán.

De acuerdo con ESPN, Joan Laporta ya está negociando con el representante del jugador para que se concrete su fichaje de cara a la próxima temporada.

“El presidente azulgrana viajó a Turín encabezando la comitiva del club que acompañó a Pedri para recibir el premio Golden Boy y mantuvo un encuentro con el agente, en el que le reafirmó su deseo de incorporar al goleador del Borussia Dortmund”, dijo ESPN.

Xavi Hernández

Xavi Hernández al mando de FC Barcelona

El FC Barcelona ha tenido algunos tropiezos pues desde la era de Ronald Koeman, el equipo se fue en picada, aunado a las importantes bajas que sufrieron como la de Lionel Messi.

Por eso, un jugador histórico volvió al equipo para intentar hacer la diferencia aunque sin duda representa un reto importante.

FC Barcelona sufrió un nuevo fracaso, y es que quedó eliminado de la Liga de Campeones y Xavi Hernández no puedo hacer nada.

En ese sentido y con el objetivo de mejorar, la directiva blaugrana estaría buscando jugadores que hagan la diferencia y le regresen al Barcelona la esencia ganadora de la que ha carecido en las últimas temporadas y Haaland podría ser el indicado.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Xavi Hernández

FC Barcelona planea renovar el Camp Nou

El club catalán tiene el objetivo de emprender un ambicioso proyecto en el recinto e invertir bastantes millones para darle el mantenimiento adecuado y renovarlo.

Aunque, para muchos parece una locura pues no es un secreto que la situación económica del equipo no es la mejor.

Sin embargo, Laporta explicó para RAC 1 que esperan que la remodelación dure bastantes años, pues será un cambio profundo por eso el equipo podría trasladarse al Estadio Johan Cruyff para cumplir con los partidos que le correspondan.

“El proyecto del nuevo estadio dice que debe durar tres años y yo calculo cuatro. Cabrán 110 mil personas”, aseguró el directivo culé.