Javier Aquino perdió los estribos al final del Clásico Regio número 135 entre Tigres y Rayados luego de que César Ramos decidiera agregar 10 minutos en el agregado y que Monterrey pudiera empatar.

Javier Aquino fue de los mejores hombres de Tigres en el Clásico Regio, pero también fue de los que más le reclamaron a César Ramos por su actuación y ‘favoritismo’ al Monterrey.

Las cosas se salieron de control luego de que César Ramos decidiera meterle ‘candela’ en el agregado del segundo tiempo, en el que desde un principio agregó 8 minutos, pero al final terminaron siendo 10 minutos.

Las reclamaciones de Javier Aquino se hicieron presente con César Ramos después de que Rayados les empatara el marcador en el minuto 100, algo que no debió haber sucedido si César Ramos hubiera cumplido con el tiempo agregado.

¿Qué le dijo Javier Aquino a César Ramos en el Clásico Regio?

Javier Aquino terminó molesto con César Ramos debido a que no cumplió con el tiempo agregado que marcó desde un principio y permitió que Rayados empatara el marcador a 3-3 en el último suspiro.

Luego de que Germán Berterame anotara la anotación del empate en el minuto 100 gracias a una asistencia de tiro de esquina de Sergio Canales,  César Ramos decidió terminara el partido, y enfureció a Javier Aquino y compañía.

Javier Aquino quien fue a encarar a César Ramos al término del partido para reclamarle lo sucedido y provocar que su partido se echara a perder tras la anotación de Germán Berterame en el agregado.

“Ladrón, ladrón, eres un ladrón César Ramos”, fueron las palabras que Javier Aquino le dijo a César Ramos luego de que finalizara el partido en el que Rayados les recortó una ventaja de dos goles en el marcador, según San Cadilla.

César Ramos expulsó a Javier Aquino y Robert Dante Siboldi por reclamaciones

Javier Aquino no fue el único que quiso llamarle “ladrón” a César Ramos, palabras que ocasionaron la expulsión del defensor mexicano, pues en esa batalla también entró el entrenador de los Tigres Robert Dante Siboldi.

El mismo medio informó que Robert Dante Siboldi le dijo a César Ramos: “Nos cagaste tres veces”, respecto a algunas jugadas a favor de Rayados y que no pasaron desapercibida para los Tigres.

Tanto Javier Aquino como Robert Dante Siboldi se fueron expulsados del partido y deberán enfrentar alguna sanción severa luego de que la Liga MX tome una decisión sobre su comportamiento