Rayados recibió a Tigres en la edición 135 del Clásico Regio, un partido que se jugó con mucha intensidad, en ocasiones más que por los puntos, fue más por el honor de ser el mejor de la región.

Además fue la Jornada 15 de la Liga MX, por lo que la Liguilla está muy cerca. Rayados y Tigres tienen posibilidades de calificar directo, por lo que el ganador se llevaba el honor y unos valiosos 3 puntos.

Rayados venia motivado porque le ganó al Inter Miami de Messi en los Cuartos de Final de la Concachampions, los dirigidos por el Tano Ortiz querían seguir con esa racha.

Por otro lado, Tigres se encontraba dolido por la eliminación ante Columbus Crew, en la misma fase de la Concachampions. Por lo que buscaba con quién desquitarse y por poco lo iba a encontrar con Rayados.

Tigres y Rayados empatan en un partidazo

Tigres y Rayados empataron, en el Clásico Regio edición: 135. Se vivió un partidazo en el Estadio BBVA que dejó 6 goles y muchos momentos emocionantes.

Con este resultado, 3 a 3, Tigres sigue en la séptima posición con 25 unidades, a cuatro puntos de Rayados que tiene 29.

Arteaga descuenta para Rayados

Rayados ya descontó de la mano de Gerardo Arteaga, el lateral definió de zurda después de un pase de genio de Jordi Cortizo. Se vive uno de los mejores Clásicos Regios en mucho tiempo, 2 a 3, se encuentra el marcador.

Brunetta vuelve a madrugar a Rayados

Rayados tiene un problema al iniciar el primer tiempo y el segundo, parecen salir distraídos o dormidos, ante esto Brunetta ya lo aprovechó 2 veces. Tigres ya lo gana 3 por 1.

Tigres vuelven a adelantarse en el marcador

Se vio una buena jugada colectiva de Tigres, en la que Herrera venció la última línea de Rayados y con un pase dejó solo a Gorriarán que solo tuvo que empujar el balón a la portería.

Tigres se vuelve a poner por arriba en el marcador. La segunda parte promete y mucho.

No sancionaron un penal a Rayados

El árbitro recurrió al VAR por una mano en el área de Juan Brunetta, sin embargo decidió que no era apta para sancionar la pena máxima.

Rayados atacaba por la derecha, Aguirre mandó un centro que Brunetta cortó, el problema fue que el balón pegó en su pierna y luego en la mano. A pesar de los reclamos Tigres se salvó.

Rayados ya respondió con un gol de Luis Romo

Rayados no tardó nada en empatar el Clásico Regio. Luis Romo fue el anotador del gol, definió de buena manera después de un gran pase. El Estadio BBVA está encendido.

Brunetta adelanta a Tigres y ya ganan el Clásico Regio

No habían pasado ni un minuto y Juan Brunetta anotó el primer gol del partido. Rayados salieron dormidos y Tigres aprovechó en el inicio del primer tiempo.

Barra de Tigres ingresó al Estadio BBVA sin problemas

A pesar de que se supone que las barras ya no existen, los Libres y Lokos pudieron entrar sin problemas al Estadio BBVA, incluso la policía los escoltó para que no hubiera problemas contra aficionados de Rayados.

Todavía no empieza el Rayados vs Tigres y ya hubo problemas

Antes del inicio del Clásico Regio, hubieron unos pequeños disturbios que tuvieron que ver con la barra de Tigres. El líder de los ‘Libres y Lokos’, Samuel Reyes, ingresó al Estadio BBVA, sin embargo lo sacaron del recinto, por seguridad.

Alineaciones de Rayados vs Tigres

Rayados: E. Andrada; S.Vega, V. Guzmán, G. Arteaga, J. Gallardo; J. Rodríguez, S. Canales, M. Meza, E. Aguirre, L. Romo; B. Vázquez.

Tigres: C. Rodríguez; J. Angulo, D. Reyes, S. Caetano; R. Carioca, F. Gorriarán, J. Brunetta, J. Aquino; M. Flores, O.Herrera, A. Gignac.