Hirving Chucky Lozano podría estar viviendo sus últimas semanas en el futbol europeo y es que según reportes, existen dos equipos interesados en fichar al seleccionado mexicano. Uno de los equipos es el Club Chivas, que dada su tradición buscaría repatriar al Chucky, sin embargo, ya le salió competencia.

Una oferta desde la MLS podría frustrar los planes del Club Chivas de traer de vuelta al Chucky Lozano, debido a que la propuesta contempla varios millones de dólares.

El Chucky Lozano está próximo a ser campeón con el PSV Eindhoven, por lo que al finalizar esta temporada necesitará evaluar sus opciones y cual de ellas le conviene más de cara al próximo Mundial en 2026.

El Chucky Lozano tendrá que decidir entre seguir su carrera en Europa, volver a la Liga MX o probar suerte en la MLS con este nuevo club que está interesado en hacerlo su jugador franquicia.

¿Cuál es el equipo interesado en fichar al Chucky Lozano?

El otro equipo interesado en hacerse de los servicios del Chucky Lozano es el San Diego FC, un club que próximamente hará su debut en la MLS en la temporada 2025.

El San Diego FC es un equipo que apenas cuenta con un año de creación, sin embargo, ya cuenta con grandes ambiciones para su primer temporada en la MLS y buscan que el Chucky Lozano sea su jugador estrella.

Además del Chucky Lozano, también se plantean traer a otros jugadores mexicanos como Guillermo Ochoa y Carlos Vela, aunque este último luce más complicado.

Por otra parte, Hugo Sánchez sería uno de los candidatos para ocupar la dirección técnica de este nuevo equipo de la MLS, pero aún no hay nada confirmado.

¿Cuánto pagaría el San Diego FC por el Chucky Lozano?

El equipo estadounidense, San Diego FC, ya habría puesto sobre la mesa una oferta que ronda los 12 millones de dólares, que en pesos mexicanos equivale a 204.2 millones.

De esta forma, el San Diego FC le estaría complicando las cosas al Club Chivas, ya que sería complicado que el club de la Liga MX pueda igualar o superar la oferta ya hecha por el club de la MLS.

Aún no hay nada cerrado, sin embargo el equipo de la MLS ya puso la vara alta y ahora será cuestión de tiempo para saber si al PSV y al Chucky Lozano les interesa seguir con las negociaciones.