La MLS revolucionará al mundo del futbol con un nuevo formato de playoffs para la temporada 2023, el cual tendrá series del mejor de tres partidos en búsqueda de hacer más atractiva la liga.

La MLS lanzó un comunicado este martes 21 de febrero a través de sus canales oficiales para informar la manera en la que se llevaran a cabo los playoffs para esta campaña.

“Los siete mejores equipos de cada conferencia, calificarán automáticamente a la ronda de ‘El mejor de tres’ mientras que los siguientes dos clubes disputarán un juego único por un boleto a la serie”, comentó la liga.

Los 16 equipos que clasifiquen a la fase de eliminación de la Audi Cup 2023 tendrán la oportunidad de recibir un juego como locales en la serie de tres encuentros.

La liga informó que las series a mejor de tres partidos solo será en la ronda de cuartos de final de cada conferencia, mientras que semifinales, finales de conferencia y la gran final serán a partido único.

La nueva temporada de la MLS arranca el próximo sábado 25 de febrero con lo que promete ser una de las más históricas y emocionantes del balompié profesional de Estados Unidos.

MLS.

MLS: Chicharito Hernández y Carlos Vela luchan apunta al título de la temporada 2023

Chicharito Hernández y Carlos Vela están a unos cuántos días de iniciar una nueva temporada en la MLS, misma donde sus equipos apuntan a lo más alto de la competencia.

Carlos Vela y el LAFC buscarán repetir el resultado de la campaña anterior cuando se consagraron campeones del futbol de los Estados Unidos en contra del Philadelphia Union.

Por otro lado, Chicharito Hernández y el LA Galaxy harán todo lo que esté a su alcance para volver a los años de gloria en las que el conjunto angelino dominaba la MLS.

Además, ambos futbolistas mexicanos podrían ser protagonistas de uno de los emocionantes encuentros del nuevo formato que presentará la Audi Cup 2023, para esta edición.

Chicharito y Carlos Vela

MLS: ¿Cuándo debutan Chicharito y Carlos Vela?

  • Jornada 1 MLS
  • LA Galaxy vs LAFC
  • Sábado 25 de febrero a las 20:30 hrs.
  • Rose Bowl

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok