De lo poco rescatable de Cruz Azul en este torneo que está por finalizar, es Rodrigo Huescas, pero podría irse del equipo de La Máquina si es que la oferta del PSV Eindhoven se concreta.

Según el periodista alemán Dominik Schneider, el jugador de Cruz Azul, de apenas 19 años de edad, tiene ofertas de dos equipos de la Bundesliga, además de Los Granjeros de los Países Bajos, que son los que se han mostrado más interesados.

El PSV Eindhoven que se ha caracterizado por dar mucha oportunidad a jugadores mexicanos, habría puesto sobre la mesa la cantidad de 60 millones de pesos por el futbolista.

Aunque esto no quiere decir que Cruz Azul haya aceptado, ya que también existe la posibilidad que Ricardo Ferretti, técnico de La Máquina, se niegue a su salida, esperando que el futbolista cobre mayor madurez.

La directiva de Cruz Azul, no se ha manifestado al respecto sobre ofertas por el futbolista, una de las últimas joyas de su desgastada cantera.

Se le iría una joya a Cruz Azul; llegaría al PSV

Se habla que Cruz Azul ha recibido una oferta de cerca de 60 millones de pesos por desprenderse de su última joya, Rodrigo Huescas.

También se rumora que dos equipos de la Bundesliga están interesados en el canterano cementero.

Rodrigo Huescas, nacido en Naucalpan, Estado de México, debutó en la Liga MX en el torneo de Apertura 2021, en un juego contra el Mazatlán FC.

El técnico que lo debutó en la Primera División mexicana fue Juan Reynoso, último técnico campeón con los cementeros y hoy director técnico de la selección de Perú.

Rodrigo Huescas ha jugado 31 partidos con el cuadro de La Máquina y ha marcado cuatro goles.

Rodrigo Huescas en Cruz Azul

Mexicanos en el PSV Eindhoven

El PSV Eindhoven, se ha vuelto en uno de los destinos favoritos de los futbolistas mexicanos a la hora de irse a Europa.

Ahora se dice que está interesado en Rodrigo Huescas pero hay varios nacionales que han pasado por ahí. Actualmente, Erick Gutiérrez mantiene el estandarte de los aztecas en la escuadra de Los Granjeros, pero hay varios más:

  • Carlos Salcido: 2006-2010.
  • Francisco Javier Maza Rodríguez: 2008-2011.
  • Andrés Guardado: 2014-2017.
  • Héctor Moreno: 2015-2017.
  • Chucky Lozano: 2017-2019.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok