De Bad Bunny a Antoine Griezmann, las celebridades que se dieron cita en la NBA, concretamente en el partido entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets.

El pasado sábado 23 de abril en la NBA, celebridades del mundo de la música, el futbol y el cine se reunieron en el Barclays Center para ver el tercer juego de la serie entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets.

Los playoffs de la NBA siguen su curso, por lo que distintas celebridades estuvieron presentes en la duela del Barclays Center, casa de los Brooklyn Nets, mientras enfrentaban a los Boston Celtics.

El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, es conocido por ser un gran seguidor del basquetbol en general, por lo que se dio cita para el juego entre Brooklyn y Boston.

Así como Antoine Griezmann fue en representación del gremio del futbol, Bad Bunny hizo lo propio por los cantantes, quien se ha convertido en uno de los asistentes recurrentes a los juegos de la NBA.

A pesar de ser fanático de los New York Knicks, el director de cine, Spike Lee, también iluminó con su presencia el tercer duelo de eliminación entre los Nets y los Celtics.

NBA: Los Brooklyn Nets pierden de nueva cuenta ante los Boston Celtics; están a un juego de ser barridos en la serie

El pasado sábado 23 de abril, los Brooklyn Nets perdieron de nueva cuenta ante los Boston Celtics 103 a 109 sobre la duela del Barclays Center, quedando al filo de ser barridos en la serie de playoffs de la NBA.

Ni la dupla estelar de los Nets entre Kyrie Irving y Kevin Durant, han podido detener el momento por el que atraviesa el alero de los Celtics, Jason Tatum, quien anotó 39 puntos y registró 6 asistencias y 5 rebotes.

La presencia sobre la duela de Tatum, ha permitido que la quinteta de Boston esté cada vez más cerca de la siguiente ronda, mientras que Durant e Irving deberán enchufarse en defensa y ofensa para evitar la barrida en casa.

Brooklyn Nets vs Boston Celtics: Partido 4 de la serie

  • Brooklyn Nets vs Boston Celtics Lunes 25 de abril a las 18:00 hrs. Barclays Center