Jorge Campos volvió a tener un reconocimiento a su gran trayectoria como portero y figura del futbol mexicano, ahora por parte de Los Angeles Clippers, equipo de la NBA.

Jorge Campos, quien radica en Los Ángeles, y es una de las grandes figuras del futbol mexicano a nivel internacional recibió un jersey del conjunto angelino.

El acto se llevó a cabo en el antiguo Staples Center, en donde estuvo presente “El Inmortal” para el partido que los Los Angeles Clippers ganaron por 113-109 a los Phoenix Suns.

A Jorge Campos se le entregó un jersey de los Clippers con el número 9 y su apellido, además de que disfrutó del juego junto a grandes celebridades de Hollywood.

“Somos Clippers Nation”, fue el saludo que envió Jorge Campos, quien es es una figura del deporte de Los Ángeles tras su paso con el Galaxy en la MLS.

Jorge Campos Clippers

Jorge Campos, un asiduo al basquetbol y la NBA

Además de ser una figura internacional, Jorge Campos tiene una gran afición por el basquetbol, especialmente la NBA, la mejor liga del mundo.

Han sido varias as ocasiones en las que se ha visto al exportero de la Selección Mexicana en las duelas y no solamente en Estados Unidos, también en nuestro país.

En 2019, “El Inmortal” estuvo presente en la Arena Ciudad de México para ver el juego entre los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons.

En aquella ocasión estuvo a nivel de duela y se le vio a un lado de Guillermo Ochoa, portero del América, con quien lleva una buena relación.

Jorge Campos disfrutó esa velada la victoria de los Mavericks, por 122-111, sobre los Pistons.

El golf, la otra pasión de Jorge Campos

Si no se le ve en los estadios de futbol o en las arenas de basquetbol, a Jorge Campos es muy fácil encontrarlo en los campos de golf.

El exarquero mexicano tomó el gusto por el golf desde hace mucho tiempo y con el paso de los años ha pulido su juego para presumir buenos números en el green.