Con el costo exorbitante de los boletos para los conciertos de Bad Bunny, tal vez esta idea te parezca buena para ver al cantante de cerca, o bueno, a sus estatuas de cera.

Bad Bunny asistió a la revelación de sus dos estatuas de cera en el museo Madame Tussauds, Estados Unidos. Son idénticas al reguetonero.

Con el clásico gesto de Bad Bunny y sus meñiques fue como el reguetonero fue plasmado en cera, con dos atuendos clásicos del estilo del puertorriqueño.

Así luce Bad Bunny con sus estatuas. Más adelante te revelamos cuál es el ‘Conejo Malo’ de carne y hueso.

Bad Bunny y sus estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.

Bad Bunny se divierte al verse replicado en cera por 2

La tarde de ayer -19 de abril-, Bad Bunny asistió a las instalaciones del museo Madame Tussauds en Estados Unidos, en donde develaron las estatuas de cera en su honor.

El museo Madame Tussauds ubicado específicamente en Orlando, Florida, es conocido por crear estatuas de cera idénticas a las de famosos reconocidos internacionalmente.

Tras años de éxito, Bad Bunny recibió la bienvenida en el museo, pero no con una estatua, sino con dos idénticas al reguetonero.

Mostrándose feliz de la experiencia y al percibir que realmente podría verse confundido con estos ejemplares, Bad Bunny jugó con ellas posando para tratar de camuflarse.

Este fue el video que Bad Bunny compartió en sus redes sociales y que seguramente en un primer vistazo no lograrás identificar al real.

¿Ya sabes cuál es el Bad Bunny de carne y hueso creador de grandes canciones del estilo urbano?

Si aún no tienes idea y te quedaste impactado por las estatuas de cera, te compartimos las fotos de las réplicas:

Bad Bunny y sus estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.
Bad Bunny y sus estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.

Bad Bunny decidió cómo vestir a sus estatuas de cera

Las estatuas de cera de Bad Bunny no fueron sorpresa para él, pues el reguetonero fue quien donó el vestuario para que fueran creadas con los estilos que manejaba en el momento.

Aunque Bad Bunny ya sabía de las estatuas de cera, seguramente fue muy inesperado que fueran tan similares a su persona.

Los vestuarios que Bad Bunny donó para sus estatuas, constan del traje plateado que utilizó junto a Shakira y Jennifer López en el Súper Bowl

Mientras que el negro fue con el que asistió a Wrestle Mania, el evento de la WWE.

Bad Bunny y sus estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.

Pero ¿Por qué hacerle dos estatuas a Bad Bunny?

Además de su fama creciente año tras año, las estatuas de cera de Bad Bunny serán exhibidas en dos sedes del museo Madame Tussauds, quedando así:

  • Bad Bunny vestimenta Super Bowl en Nueva York
  • Bad Bunny vestimenta Wrestle Mania en Orlando