Shaquille O’Neal, ex estrella de la NBA, habló acerca del escándalo que protagonizó el actor Will Smith en la pasada entrega de los premios Oscar, en la cual golpeó al humorista Chris Rock, quien se burló de su esposa, Jada Pinkett Smith por su problema de alopecia.

Rock dijo que Jada Pinkett Smith debía protagonizar una nueva versión de G.I. Jane, un filme donde la protagonista Demi More se rapa para ganarse el respeto del ejército.

Esto ocasionó que Will Smith se pusiera de pie, se dirigiera al escenario y abofeteara al comediante Chris Rock, ordenándole que no hablara más de su esposa.

El escándalo tomó alturas insospechadas, y Smith fue expulsado de la academia.

El consejo de Shaq a Will Smith

Shaquille O’Neal, quien jugó en equipos como Orlando Magic, Los Ángeles Laker y Boston Celtics, entre otros, habló sobre lo que le sucedió a Will Smith en la entrega de los Oscars en su podcast.

“Voy a hablar del tema en cuatro palabras, sólo cuatro palabras que son claves en el matrimonio”, dijo el ahora comentarista.

“No, no, se rió de la broma y a Jada le gustó esto. Ahí es cuando entra en juego las cuatro palabras, y eso lo saben todos los hombres casados, saben: `esposa infeliz, vida infeliz`”.

Shaquille O'Neal

Las reacciones violentas de Shaquille O’Neal

Dentro de su larga carrera en la NBA, Shaquille O’Neal tuvo un sinnúmero de reacciones violentas, de las cuales, asegura, no se ha arrepentido.

En su podcast, O`Neal menciona que no hay que arrepentirse de algunas acciones violentas, como la que él realizó contra Brad Miller de los Chicago Bulls, en su época con los Lakers.

“Nunca me oirán decir que me arrepiento de darle un puñetazo a Brad Miller, ocurrió y sigamos adelante, así es la vida”.