¿Te quedaste sin boletos para Bad Bunny? Las redes sociales tienen un ofertón para ti: renta de palco en el Estadio Azteca por 500 mil pesos para ver el concierto.

El anuncio de la visita de Bad Bunny a México, en diciembre próximo, generó euforia entre sus fans, pero esa emoción se vino abajo tan pronto como se anunciaron los precios de las entradas.

Y es que, son cientos para los que resulta incosteable incluso el boleto más barato, aunque hay otros fans muy pudientes que están dispuestos a pagar lo que sea por escuchar a Bad Bunny.

Bad Bunny te alquila su trailer caravana por Airbnb

Lanzan “tentadora” oferta en redes sociales para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca

Si eres uno de esos, te contamos de la oferta que ha publicado en redes sociales una internauta, para que termines el año bailando al ritmo de Bad Bunny.

La usuaria de Facebook Daniela Lara se enteró que otra internauta estaba en busca de boletos para el concierto del “Conejo Malo” en la Ciudad de México y decidió ofrecerle una opción para verlo.

Así, le propuso rentar un palco que tiene disponible en el Estadio Azteca por la cantidad de 500 mil pesos mexicanos, aunque claro, se mostró abierta a negociar la cifra.

Bad Bunny

¿Por qué un palco en renta para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca se oferta en 500 mil pesos?

La revendedora de Facebook indicó que el nada accesible precio del palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny alcanza tal cifra porque incluye varias ventajas:

“Hola Lady Multitask CDMX. Tengo un palco en renta para Bad Bunny el viernes 9 de diciembre. Son 15 lugares y 3 lugares de estacionamiento, el palco está en el centro del estadio (pueden ver a Bad Bunny de donde salga). Precio 500 mil pesos a negociar”

Daniela Lara, usuaria de Facebook
Oferta de palco para concierto de Bad Bunny

¿Qué respondió la internauta a la oferta del palco para ver a Bad Bunny? la respuesta es una interrogante, pero con las pasiones que genera el ‘Conejo Malo’, seguro habrá alguien dispuesto a pagar por el lugar.