México.- David Faitelson criticó al Club América pese a que dicho equipo retomó el liderato del Apertura 2021 y por si fuera poco venció al Club Universidad Nacional (Pumas) en el Clásico Capitalino.

Después de que el Club América venció a los Pumas por marcador de 2-0, David Faitelson generó polémica en Twitter, ya que le lanzó un dardo al cuadro dirigido por Santiago Solari.

“El América vuelve al liderato general, pero no emociona a nadie…”, escribió David Faitelson en alusión a la victoria obtenida por las Águilas en el Estadio Azteca.

David Faitelson critica al Club América

¿Club América es un digno líder del Apertura 2021?

Cabe señalar que críticas como las de David Faitelson fueron calificadas de exageradas en redes sociales, ya que el Club América suma 25 puntos después de 12 jornadas disputadas.

Dichas unidades son fruto de las siete victorias, cuatro empates y una derrota que el Club América computa en el Apertura 2021.

De ahí que es difícil encontrarles puntos negativos a las Águilas de Santiago Solari, ya que además poseen la cuarta mejor ofensiva del torneo y la segunda mejor defensiva.

Es por ello que la gestión del argentino ha resultado hasta ahora más que efectiva, sólo restará ver si el América puede mantener ese nivel hasta la Liguilla.

En resumidas cuentas, los azulcremas son unos líderes dignos y uno de los conjuntos que mejor despliegan su esquema táctico.

Mauro Lainez festeja segundo gol del América ante Pumas

Santiago Solari va por su primer título con Club América

La final de la Concachampions que el Club América disputará ante CF Monterrey será una gran prueba.

Y es que si existe algo que reclamarle a Santiago Solari es que su equipo no funcionó a la hora buena en el pasado torneo, puesto que fue eliminado en cuartos de final de la fiesta grande.

Pero es claro que si Solari gana su primer título en Coapa el ánimo en la escuadra estará por las nubes de cara a la Liguilla.