24 de enero de 2022 | 20:49
Deportes

David Faitelson revienta a la Selección de futbol de México por su bajo nivel

David Faitelson criticó el funcionamiento futbolístico de la Selección de futbol de México, la cual va invicta en las eliminatorias a Catar 2022.
David Faitelson
Compartir en

México.- El siempre polémico David Faitelson criticó severamente a la Selección de futbol de México luego de las dos victorias obtenidas en las eliminatorias mundialistas.

Según David Faitelson, las victorias sacadas por la Selección de futbol de México ante Jamaica y Costa Rica sólo son un “espejismo”.

Y es que, para el periodista de ESPN, el Tricolor de Gerardo Martino sigue sin mostrar su mejor cara futbolística.

“Los seis puntos en dos partidos de México en la eliminatoria mundialista son un ‘espejismo’. No ha jugado para merecer esos dos triunfos, pero, como siempre, el nivel del área, te permite eso y más…”

David Faitelson

Cabe señalar que la Selección Mexicana es líder de las eliminatorias mundialistas gracias a sus seis puntos.

David Faitelson también se queja de xenofobia contra Rogelio Funes Mori

Además de las críticas hacia la Selección de futbol de México, David Faitelson también arremetió contra aquellos que cuestionan de manera xenofóbica a Rogelio Funes Mori.

Cabe señalar que el argentino Rogelio Funes Mori recién se nacionalizó mexicano, por ende, fue convocado por su paisano Gerardo Martino.

Sin embargo, las actuaciones del susodicho han estado lejos de llenar las expectativas, de ahí el comentario de David Faitelson en Twitter.

“Suponer que con Henry Martín, en lugar de Rogelio Funes Mori, México tendría más contundencia en la cancha me parecería válido siempre y cuando esa hipótesis no tuviese una contaminación xenofóbica”

David Faitelson

Selección de futbol de México cierra su actividad contra Panamá

La Selección de futbol de México cerrará su actividad en la presente Fecha FIFA enfrentando a su similar de Panamá.

El gran reto del equipo nacional es desplegar un buen funcionamiento futbolístico en aras de cesar con críticas como las de David Faitelson.

Ya que, en efecto, el nivel del conjunto dirigido por Gerardo Martino ha dejado mucho que desear pese a las dos victorias.