Cruz Azul vs Club Pumas: ¿Cuándo son los partidos de la semifinal de Concachampions? Este viernes se dieron a conocer las fechas y horarios para los dos duelos.

Ya se sabe el día y la hora en la que Cruz Azul y Club Pumas disputarán uno de los dos boletos para la final de la Concachampions 2022, la cual da el pase al Mundial de Clubes.

El duelo de ida se llevará a cabo el próximo martes 5 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido de vuelta se jugará una semana después, el martes 12 de abril, en el mismo horario, pero en la cancha del Estadio Azteca, ya que La Máquina obtuvo más puntos en el torneo.

Pumas Cruz Azul en la Concachampions

Cruz Azul y Club Pumas pasaron sobre equipos de la MLS

Cruz Azul y Club Pumas pasaron sobre equipos de la MLS para lograr su boleto a la semifinal de la Concachampions, en la que se enfrentarán en las primeras semanas del mes de abril.

Cruz Azul no tuvo muchas complicaciones para superar al CF Montreal en su eliminatoria, ganando el duelo de ida y empatando en el de vuelta.

Por su parte, el cuadro de la UNAM fue del infierno al cielo en la eliminatoria, pues perdió la ida 3-0, pero ganó la vuelta por el mismo marcador y se impuso en penales al New England Revolution.

Juan Ignacio Dinenno

Cruz Azul y Club Pumas se acaban de ver las caras en la Liga MX

Cruz Azul y Club Pumas se acaban de ver las caras en la Liga MX, en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022, con un resultado favorable para la escuadra celeste.

El partido, disputado en la cancha del Estadio Azteca, terminó 2-1 a favor de Cruz Azul, gracias a un golazo de Juan Escobar que le dio los tres puntos a su equipo.

La Máquina se había adelantado con un tanto de Luis Abram al minuto 29, pero un minuto más tarde apareció Fabio Álvarez, tras una buena jugada colectiva, para poner el 1-1 parcial.