Club Pumas logra otra épica remontada; ahora para avanzar a las semifinales de la Concachampions. El cuadro de la UNAM logró remontar una desventaja de tres goles ante el New England Revolution.

Después de perder el partido de ida, por goleada en una gélida Massachussetts, el conjunto auriazul necesitaba un milagro en el Olímpico Universitario para avanzar a las semifinales.

Y así ocurrió con un gran partido de los Pumas de Andrés Lillini, quienes tuvieron otra noche dorada para vencer al cuadro de la MLS y seguir soñando con el título de la Concachampions.

Los goles fueron obra de Juan Ignacio Dinenno (33′ y 49′), quien sigue apareciendo en los momentos importantes para el conjunto del Pedregal, Sebastián Saucedo (59′).

El partido terminó empatado 3-3 en el marcador global, por lo que el pase a las semifinales se definió en penales, donde el cuadro universitario se impuso ante su afición.

Club Pumas se medirá a Cruz Azul por un boleto a la final de la Concachampions

El Club Pumas se medirá a Cruz Azul por un boleto a la final de la Concachampions, luego de la épica remontada que el conjunto capitalino logró ante el New England Revolution.

El cuadro de La Máquina Celeste no tuvo tantos problemas para superar en su cruce al CF Montreal, también de la MLS, al que derrotó con marcador global de 2-1.

La gran figura de Cruz Azul fue Uriel Antuna, quien anotó los dos goles con los que el equipo dirigido por Juan Reynoso avanzó a la siguiente ronda del torneo de Concacaf.

No pasaría mucho tiempo para que Pumas y Cruz Azul se encuentren en Concachampions, pues los dos encuentros se jugarán entre el 5 y 14 de abril.

Cruz Azul

Club Pumas buscará la final de Concachampions por primera vez en más de 15 años

El Club Pumas buscará la final de la Concachampions por primera vez en más de 15 años, pero antes tendrá que vencer a Cruz Azul en las semifinales del torneo.

La última vez que el cuadro de la UNAM disputó una final del torneo de Concacaf, fue en la edición de 2005, cuando cayó ante el Saprissa de Costa Rica.

En la final de ida, jugada en San José, el Monstruo Morado se impuso 2-0, mientras que Pumas ganó 2-1 en el Olímpico Universitario, quedándose con el subcampeonato.

Por su parte, Cruz Azul buscará volver a levantar el título de la Concachampions por primera vez en casi 10 años, pues la última vez que ganó el torneo fue en el 2013.