¿New England Revolution se burló del Estadio Olímpico Universitario, casa del Club Pumas?

New England Revolution, equipo que enfrentará a Club Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf, compartió fotografías del Estadio Olímpico Universitario que desataron críticas.

Y es que el cuadro de la MLS, New England Revolution compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes previo al enfrentamiento, pero no eran precisamente las más favorecedoras.

Lejos de resaltar la arquitectura y las mejores partes del recinto, en la publicación se muestran fotografías de los asientos que lucen descuidados.

En ese sentido, las críticas no se hicieron esperar, pues señalaron que las líneas para separar los asientos estaban mal pintadas: “Las líneas pintadas con acuarela para separar asientos”, escribió un usuario.

No obstante, algunos fanáticos mexicanos contrarrestaron las críticas con fotografías donde el Estadio Olímpico Universitario luce mejor desde otro ángulo.

Club Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf

Club Pumas enfrentará este miércoles a New England Revolution en su casa, el Estadio Olímpico Universitario con la esperanza de poder remontar.

Cabe recordar, que en el partido de ida los dirigidos por Andrés Lillini se fueron en blanco con un marcador 3-0. Saben que no será sencillo pero el técnico apela a su historia y a las veces que han logrado la hazaña.

“Nosotros nos centramos en ganar el partido. Es una locura pensar que antes de empezar el partido vamos a hacer cuatro goles, sabemos los goles que necesitamos hacer. Lo único que los mentaliza, como otras remontadas que hemos hecho, es ganar el partido”, dijo.

Pumas New England

Club Pumas y las épicas remontadas en su historia

Club Pumas ha hecho grandes remontadas a lo largo de su historia. Una de las más recordadas fue en el a final del Apertura 2015, donde llevaba una desventaja de 3 goles ante Club Tigres.

No obstante, los felinos lograron reponerse y en el partido de vuelta con un marcador de 4-1 pero en los penales terminaron perdiendo en la tanda de penales.

Asimismo, en las semifinales del Guard1anes 2020, eliminaron a Cruz Azul, equipo que llegó con 4 goles de ventaja pero que terminó cayendo ante los auriazules.