Club Pumas remontó frente al New England Revolution en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, pero no es algo nuevo para los felinos.

Pese a sucumbir 3-0 en el juego de ida por los cuartos de final el Club Pumas se repuso y avanzó a las semifinales, etapa en la que se medirá con el Cruz Azul durante abril.

Pumas derrotó en los 90 minutos al New England Revolution 3-0 (3-3 global) y se impusieron 4-3 en penaltis.

Fue una noche épica en el Estadio Olímpico Universitario, aunque para nada ajena a una afición acostumbrada a que su equipo no se dé por vencido.

Cuartos de Final Clausura 2009

En la primera ronda de la Liguilla del torneo Clausura 2009, el Club Pumas se enfrentó al Tecos Fútbol Club.

El juego de ida, efectuado en el estadio 3 de Marzo, concluyó con victoria para los tapatíos (2-0), con anotaciones de Carlos Morales y Rodrigo Ruiz.

Remontar lucía muy complicado para el Club Pumas, pero lo consiguió en el estadio Olímpico Universitario (3-0, 3-2 global) gracias a los goles de Dante López, Francisco Palencia y David Toledo.

De hecho, fue el primer escalón del Club Pumas hacia el título de Liga, el cual consiguió tras superar al Club Puebla (semifinales) y el Club Pachuca (final).

Pumas  vs América

Cuartos de Final del Clausura 2011

Dos años después, el Club Pumas volvió a coronarse (su más reciente título) y volvió a protagonizar un espectacular regreso en cuartos de final. Se midió al CF Monterrey en la ronda de los ocho.

La ida, jugada en el estadio Tecnológico, finalizó con marcador de 3-1 para los Rayados, por quienes anotaron Osvaldo Martínez, Walter Ayoví y Humberto Suazo. Martín Bravo hizo el del Club Pumas.

Para la vuelta, en el estadio Olímpico Universitario, los felinos ganaron 2-0, empataron a tres en el global y avanzaron por su mejor posición en la tabla.

Efraín Velarde y Luis Fuentes fueron los anotadores.

Semifinales del Guard1anes 2020

La más reciente proeza del Club Pumas se había dado en las semifinales del torneo Guardianes 2020, frente al Club Cruz Azul.

La ida, en el Estadio Azteca, finalizó 4-0 para La Máquina, con dos tantos de Luis Romo, uno de Roberto Alvarado y otro de Rafael Baca.

En la vuelta, contra todo pronóstico, el Club Pumas ganó 4-0, igualó a cuatro el global y clasificó otra vez por su mejor posición en la tabla.

Juan Ignacio Dinenno hizo doblete, mientras que Carlos González y Juan Pablo Vigón anotaron un gol cada uno.