Cruz Azul habría enfilado sus baterías para contratar al delantero uruguayo Gonzalo Carneiro, del Liverpool FC de Uruguay.

La Máquina a tres días del inicio del torneo, no ha anunciado oficialmente a un nuevo refuerzo y este Gonzalo Carneiro, atacante de 26 años, se une a la larga lista de prospectos.

Cruz Azul iniciará su participación en el Apertura 2022 visitando al Club Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Y lo hará sin ninguna nueva cara en su plantel.

La buena noticia para los dirigidos por Diego Aguirre, es que vienen de conseguir la Súper Copa de la Liga MX, al vencer al Atlas FC el pasado fin de semana. Torneo de reciente creación, pero título, es título.

¿Quién es el nuevo prospecto de Cruz Azul?

Gonzalo Carneiro, delantero uruguayo quien juega en el Liverpool FC de Uruguay, se une a la larga lista de prospectos que pueden llegar a Cruz Azul.

Gonzalo Carneiro de 26 años, inició su carrera en el Defensor Sporting Club de Uruguay en el 2015, para después irse al Sao Paulo FC de Brasil en el 2018, donde no le fue nada bien.

A pesar de sus pobres números, se fue a Europa, el futbol Suiza, para fichar con el FC Sion un año y volver a inicios del 2022 al Liverpool de su país.

En este equipo, ha marcado cinco goles en 16 juegos.

Diego Aguirre, nuevo DT de Cruz Azul

¿Qué se rumora sobre Cruz Azul?

Además de Gonzalo Carneiro, hay otros nombres que se rumora pueden llegar a Cruz Azul.

Carlos Rotondi, extremo del Defensa y Justicia de Argentina, se dice ya está arreglado pero cuestiones administrativas no le han permitido llegar a México.

Las negociaciones por el central uruguayo Bruno Méndez continúan. Óscar Estupiñán, atacante colombiano que jugaba en el futbol de Portugal, también está en la mira.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok