Sigue la violencia en el futbol. Ahora entre fans del Corinthians y el Sao Paulo, que chocaron en plena calle, resultando un seguidor del Timao, muerto.

Una gran gresca entre aficionados del Corinthians y el Sao Paulo, dejó como resultado un aficionado fallecido, y más de 70 detenidos.

En un partido por la Copa de Brasil, el Timao, como se le conoce al Corinthians, goleó 4-0 al Santos Futebol Clube. Entonces… ¿Por qué hubo una pelea con la gente del Sao Paulo?

Gresca entre aficionados en Brasil

Un aficionado del Corinthians resultó muerto después de una gresca con aficionados del Sao Paulo, ocurrida al acabar el juego frente al Santos FC por la Copa de Brasil.

Los seguidores del Sport Club Corinthians salieron por las calles de Sao Paulo, a festejar la goleada de 4-0 sobre el Santos.

Cuando pasaban por una llegada estrecha fueron interceptados por aficionados del Sao Paulo, quienes ya los esperaban.

El plan fue totalmente armado, ya que los paulistas con dos vehículos cerraron el paso para agredir con palos a la gente de Corinthians.

En imágenes tomadas por la cámara de seguridad se ve cuando la gente del Sao Paulo rodean a los del Timao y los comienzan a golpear sin misericordia.

Agreden a afición del Timao por venganza

El resultado de la riña entre gente del Corinthians y el Sao Paulo, tuvo como resultado una persona muerta.

Después de la gresca, la policía de la ciudad comenzó a buscar a los responsables, y hasta el momento hay más de 70 detenidos y varios heridos.

Se dice que todo fue una venganza, debido a que en marzo pasado, después de un juego realizado en el Morumbí entre ambos equipos, se dio una dura bronca en donde la gente del Sao Paulo salió perdiendo.

La violencia entre hinchas del futbol brasileño ha crecido en los últimos meses. En Belo Horizonte, hubo un aficionado del Atlético Mineiro que resultó muerto de un disparo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok