No es extraño escuchar que Georgina Rodríguez sorprendió a todos, sino es por los detalles que tiene con Cristiano Ronaldo, es por sus impresionante ingenio o su sorprendente estilo.

Esta vez optó por darse un respiro de sus vacaciones junto a sus hijos y la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, para acudir a la alfombre roja del Festival de Cannes.

Y claro que está demás decir que Georgina Rodríguez acaparó las luces, las cámaras y por supuesto las miradas.

Luciendo un bronceado de ensueño, portó joyería de Chopard para añadirlo con un increíble diseño de Jean-Paul Gaultier.

En un tono café marrón, con una abertura en la pierna y una trenza cruzada de piel desde el hombro a la cadera finalizando con flecos, dejó impresionar con su figura.

La modelo española posó como toda una reina para ver si había nominación para su reality que muy pronto podremos ver en la plataforma Netflix.

Georgina Rodríguez, la mujer que todo le luce fenomenal

No dudamos que Georgina Rodríguez sea una increíble persona y que en varias ocasiones ha mostrado el gran corazón que tiene.

Una de las cosas por las que seguramente Cristiano Ronaldo se ha enamorado de la madre de sus hijos.

Sin embargo, no podemos descartar la idea de que también el “Bicho” cayó por la fenomenal figura que siempre luce su pareja.

Y es que se ponga lo que se ponga, la nacida en Buenos Aires, Argentina, siempre sabe como resaltar sus curvas.

Desde los trajes de baño F*ck, hasta su nueva línea de ropa deportiva que rompió con las ventas.

También no podemos dejar de lado lo visionaria que es esta mujer, sin antes no decir que ha sido un increíble apoyo para CR7.